Video: atacaron a una compañera de colegio y le cortaron el pelo

A una cuadra de la escuela local un grupo de chicos atacó y le cortó el pelo a una de las alumnas del establecimiento. Se iniciaron acciones judiciales.

Un grupo de adolescentes increparon a una chica en la esquina de Avenida Mullally y Primera Junta, en pleno centro de Realicó. La increpan, se burlan de su aspecto físico, se ríen y le manifiestan que lo que le pasa es por “hacerse la viva con otro novio” hasta que una de las estudiantes propone cortarle el pelo y pide una tijera.

En ese instante puede verse a otra de las adolescentes sacando de su cartuchera escolar lo solicitado y es allí donde comienza una de ellas a cortarle el flequillo mientras que quien graba el video se ríe y sugiere que mejor le corten la nariz. La víctima, ante la situación se queda inmóvil soportando el acoso de sus compañeros.

El caso ya llegó a la Justicia luego de que desde la Comisaría local al mando del Jefe Departamental Alejandro Gonzalez Palleres inició de oficio la investigación, ubicó a la víctima y a su madre y  esta última radicó la denuncia.

Además se localizaron a las agresoras y se las notificó (asistidas legalmente) a disposición de la justicia. En la causa interviene el Juzgado de la Familia y del Menor Nro.1 con asiento en la ciudad de General Pico y a cargo de la Dra Buffonne.

Te puede interesar
Una mujer murió desangrada tras recibir 200 mordeduras de su pitbull

El caso generó enorme preocupación en la comunidad realiquense.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -