jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: atacaron a una compañera de colegio y le cortaron el pelo

sábado 13 de abril de 2019
Video: atacaron a una compañera de colegio y le cortaron el pelo

A una cuadra de la escuela local un grupo de chicos atacó y le cortó el pelo a una de las alumnas del establecimiento. Se iniciaron acciones judiciales.

Un grupo de adolescentes increparon a una chica en la esquina de Avenida Mullally y Primera Junta, en pleno centro de Realicó. La increpan, se burlan de su aspecto físico, se ríen y le manifiestan que lo que le pasa es por "hacerse la viva con otro novio" hasta que una de las estudiantes propone cortarle el pelo y pide una tijera.

En ese instante puede verse a otra de las adolescentes sacando de su cartuchera escolar lo solicitado y es allí donde comienza una de ellas a cortarle el flequillo mientras que quien graba el video se ríe y sugiere que mejor le corten la nariz. La víctima, ante la situación se queda inmóvil soportando el acoso de sus compañeros.

El caso ya llegó a la Justicia luego de que desde la Comisaría local al mando del Jefe Departamental Alejandro Gonzalez Palleres inició de oficio la investigación, ubicó a la víctima y a su madre y  esta última radicó la denuncia.

Además se localizaron a las agresoras y se las notificó (asistidas legalmente) a disposición de la justicia. En la causa interviene el Juzgado de la Familia y del Menor Nro.1 con asiento en la ciudad de General Pico y a cargo de la Dra Buffonne.

El caso generó enorme preocupación en la comunidad realiquense.

Te puede interesar
Últimas noticias