Rada Tilly: Un hombre fue detenido por golpear a un efectivo de la Guardia Urbana

El hecho ocurrió a las 2:35 de la madrugada.

Efectivos de la Comisaría de Rada Tilly detuvieron esta madrugada a un joven por golpear a un efectivo de la Guardia Urbana. Personal policial se encontraba realizando un patrullaje en inmediaciones del barrio 112 Lotes y procedieron a un grupo de jóvenes que se encontraba en el interior de un Renault Megan. Al encontrarlos bebiendo alcohol, los policías les exigieron sus identificaciones.

Hecho esto, solicitaron el apoyo del personal de la Guardia Urbana para realizarles el test de alcoholemia. Luego de esto, amigos de los jóvenes llegaron al lugar, entre ellos el agresor, identificado como Pablo Alberto Santander. El joven comenzó a insultar a los policías y golpeó en la cara a un agente de la Guardia Urbana, motivo por el cual fue detenido e imputado por el delito de “lesiones leves, atentado y resistencia a la autoridad”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
A plena luz del día barretearon una puerta y robaron en una casa
- Publicidad -