jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Gladiador Kick Boxing está noche en el Gimnasio Nº 1

sábado 13 de abril de 2019
Gladiador Kick Boxing está noche en el Gimnasio Nº 1

Toda la potencia y pasión por el kick boxing retorna al gimnasio municipal Nº 1, en una noche que tendrá peleas semipro y amateur bajo la organización de Antileo Kick Boxing y la fiscalización de la Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact.
Dos peleas serán la de mayor peso en la cartelera. Esta noche el local del Team Antileo,

Néstor Cabrera, deja su cinturón vacante como campeón amateur, para dar el salto y debutar en semipro. Le tocará enfrentar al caletense Sergio Mesa de la provincia de Santa Cruz.

Ambos son experimentados en el Kick, se calcula que será un buen choque entre Mesa y Cabrera, integrante del Team Antileo. Estará en juego la Copa Borrego Bar.

También en semifondo semiprofesional, se enfrentan por el título Argentino categoría hasta 75 kilogramos, el comodorense Cristian Aga del Team Antileo. El exboxeador profesional de boxeo, hoy ve más lejos que nunca su retorno al ring en el marco de la FAB, pero cambió una disciplina por otra, y esta noche enfrentará a Cristian Sectón de la escuela Ni Jian de Puerto Madryn.

En la previa, Aga adelantó que Cristian Sectón venía a pelear prácticamente por el honor, ya que perdió en una oportunidad y ahora antes de su retiro viene por la revancha. "Tal vez lo retire definitivamente", dijo Cristian Aga, integrante del Barrio Isidro Quiroga con una sonrisa, sabiendo que no será una confrontación fácil con Sectón. La pelea va por el título de hasta 75 kg y está pactada a cinco round.

Gladiador Kick Boxing 2019, cuenta con la fiscalización de la Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact, con su presidente Gonzalo Andreasen que arribó ayer a Comodoro.

Entre las damas, la representante del Barrio Isidro Quiroga, Noelia Báez del Team Antileo, peleará con Noemí Neyra del Team Mellado, sin duda en el mejor choque entre mujeres.

En el festival está colaborando mucha gente, incluso el intendente Municipal Carlos Linares, el Ente Comodoro Deportes, la Diputada Viviana Navarro, la Agrupación Celeste y Blanca, Agrupación Oscar Smit, Marcial Paz, entre otros comercios y amigos.

Ayer, también se hizo una presentación en el edificio guardavidas de la costanera local, resaltando detalles de este festival, con la presencia de Othar Macharashvili, Gonzalo Andreasen, los peleadores de la pelea de fondo y semifondo antes mencionados, entre otros competidores.
Esta noche será un choque de Escuelas, donde el Team Antileo será el anfitrión, pero se verán bien representados, Team Muñoz, Team Mellado, Team Araneda, Team Aukan de Truncado, Team la Máquina de Caleta Olivia, Team Ni Jiam de Puerto Madryn.

Hoy, la venta de entradas comenzará a las 20.00 en el gimnasio municipal Nº 1, con un valor de 200 pesos la entrada popular y 300 el ring side.

Programa

Pelea de fondo – Copa Borrego Bar (Hasta 67kg.)
-Néstor Cabrera (Antileo) vs. Sergio Mesa (S. Cruz)

Semifondo - Título Argentino Semipro hasta 75 kg.
-Cristian Aga (Team Antileo) vs. Cristian Sectón (Puerto Madryn)

Copa Gladiador Kick Boxing 2019
-Axel Michelis (P. Madryn) vs. Joaquín Pérez (Mellado) – Cat. Hasta 65kg.
-Franco Delgado (Muñoz) vs. Lucas Astete (Antileo) – Cat. Hasta 72kg.
-Noelia Báez (Antileo) vs. Noemí Neyra (Mellado) – Cat. Hasta 65kg.
-Fabián Ferreira (P. Truncado) vs. David Vargas (Mellado) – Cat. Hasta 58kg.
-Sebastián Luque (Antileo) vs. Tiago Argañaraz (Mellado) – Cat. Hasta 63kg.
-Dylan Corzo (Araneda) vs. Lautaro Chaparro (Mellado) – Cat. Hasta 63kg.
-Camila Cover (P. Truncado) vs. Paula Lemos (Muñoz) – Cat. Hasta 62kg.
-Daniel González (Muñoz) vs. Javier Catrileo (P. Madryn) – Cat. Hasta 74kg.
-Adrián Cárcamo (Antileo) vs. Gonzalo Mansilla (Mellado) – Cat. Hasta 80kg.
-Luis Melián (Muñoz) vs. Nicolás Gutiérrez (Mellado) – Cat. Hasta 47kg.
-Antonela Oñativia (Muñoz) vs. Romina Serrano (Mellado) – Cat. Hasta 66kg.

Te puede interesar
Últimas noticias