viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Primer Torneo de Divisiones Inferiores de Clubes

sábado 13 de abril de 2019
Primer Torneo de Divisiones Inferiores de Clubes
primer-torneo-de-divisiones-inferiores-de-clubes
primer-torneo-de-divisiones-inferiores-de-clubes

Hoy sábado tendrá lugar el Primer Torneo de Divisiones Inferiores de Clubes del año que tendrá lugar en instalaciones del Club Huergo en km3, en las canchas de tenis, con la organización del Club Domingo Savio.

Estarán participando en este torneo de voleibol, Estudiantes, Club Domingo Savio, Waiwen, Petroquímica, Gimnasio Municipal Laprida, Gimnasio Municipal Palazzo, y Club Petroleros de Caleta Olivia.

Se jugará hoy sábado a partir de las 10.00 de la mañana en categoría Sub-13 y Sub-15, finalizando a las 16.00 horas. Se disputará el certamen en tres canchas en simultáneo. La idea es conseguir un mayor volumen de partidos.

La organización estará a cargo el Club Domingo Savio, con la fiscalización de la Federación Chubutense de Voleibol que está colaborando en bajar algunos costos del ámbito federativo. Es una iniciativa de los clubes de divisiones inferiores, lograr mayor fogueo antes de los provinciales, para la idea es darle continuidad.

La iniciativa apunta a seguir apoyando a las categorías más chicas, buscando sumar una mayor cantidad de equipos, y ahora los clubes serán quienes garanticen las competencias. Otro de los beneficios es jugar de local, con lo que ello significa a nivel organizativo -poder manejar el fubete-, con un mayor volumen de partidos, que los padres se involucren y sigan colaborando con la disciplina.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias