viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El campeón Marsicano complicado con el impulsor

sábado 13 de abril de 2019
El campeón Marsicano complicado con el impulsor

Un total de 150 autos habrá este fin de semana en la grilla de partida sumando las cinco categorías. El campeón de los R-12, Sebastián Marsicano, puntualizó. “Venimos con buena expectativa como siempre. Uno cuando arranca en el fin de semana quiere dar lo mejor. No anduvimos muy bien en Trelew, fue un fin de semana duro para nosotros. Ahora arrancamos bastante bien, el mío no quiere agarrar tranco, están trabajando los muchachos para dar pelea como siempre. Armamos un motor con un desarrollo nuevo pero parece que al auto mucho no le gusta. Seguiremos intentando, sino mañana -por hoy- cambiaremos el motor ya que tenemos uno de repuesto. Yo quedé bastante atrás en los tiempos, en un undécimo puesto, aunque habrá que esperar los acumulados”.

“De todas formas habrá que revertir esto que recién arranca el fin de semana. Habrá que defender el uno, dar lo mejor, sumar buenos puntos para llegar a fin de año con buenas chances”, asegura el “Tati” Marsicano.

Eduardo Otero en el primer día de entrenamiento logró el mejor tiempo en la general, con 1’ 17” 960ms, luego se ubicó el ganador de Trelew, Darío Haag a 0 189ms, y tercero está en el clasificador Nicolás Rodríguez a 0 434ms.

Hoy, lo más relevante de la jornada comenzará a las 12.00 con la Clasificación, para luego dar lugar a las Series a partir de las 15.50, con un clima que tal vez podría presentarse con algo de viento, incluso con alguna leve llovizna. Las finales se correrán mañana a partir de las 13.30.

 

Te puede interesar
Últimas noticias