Carolina Álvarez será la nueva vecinalista del barrio Pueyrredón

Si bien estaba previsto que este domingo se llevaran adelante las elecciones de nueva comisión de la Vecinal del barrio Pueyrredón, solamente se presentó una lista y se autoproclama la misma como ganadora.

De acuerdo al cronograma electoral establecido previamente para llevar adelante las elecciones de nueva comisión para la Asociación Vecinal barrio Pueyrredón, este domingo se debían concretar los comicios, sin embargo al presentarse solamente una lista la misma se autoproclamó como ganadora.

Según lo informado por la integrante de la Junta Electoral, Verónica Cruz, a Crónica, la lista verde Nº 10 “Renovación Barrial”, encabezada por la vecina Carolina Álvarez fue la única que se presentó el pasado 5 de abril por lo que tras cumplir con la parte de impugnación y corrección de listas, acreditando toda la documentación pertinente de los integrantes de la única presentada se determinó autoproclamar la misma como ganadora.

Es así que tras un encuentro con el área de Dirección de Asociación Vecinales se realizó la oficialización de la lista por lo que en poco más de diez días se esperan novedades sobre la asunción de la nueva comisión, una vez que el escribano emita el acta formal de asunción.

Al ser consultada sobre los integrantes de la nueva comisión, Cruz señaló “son vecinos de varios sectores, la mayoría que sufrieron la inundación y otros que se sumaron para trabajar por el barrio. Es muy grato haber podido formar parte de la Junta Electoral e invertir el tiempo en esto, ahora la asunción de una nueva comisión será fruto de toda esta labor”.

Te puede interesar
El Gobierno convocó a los gremios docentes y anunció una nueva forma de pago de los salarios

Justamente resulta ser que tal como sucedió con la Vecinal del barrio Juan XXIII, ahora serán también vecinos afectados por el temporal quienes tomen las riendas de la sede social en pos de trabajar en las problemáticas que hasta el día de hoy continúan carentes de soluciones en el sector,

La nueva comisión

La nueva comisión estará compuesta por Carolina Álvarez, Presidenta; Ana Koziak, Vicepresidenta; Celia Barreto, Tesorera; Valeria Gómez, Protesorera; Sandra López, Secretaria; Alicia Sampaolesi, Prosecretaria; y como vocales titulares Dina Cárdenas, Marta Ramírez, Santos Cruz; y vocales suplentes, Miguel Jaramillo, Carlos Navarro, y Marcela Larraya. Finalmente, como Revisoras de Cuentas, Adela Andrade y Mirta Cámara.

 

Comentar
- Publicidad -