Al menos dos muertos por derrumbe de dos edificios en Río de Janeiro

Dos pequeños edificios en Río de Janeiro se derrumbaron este viernes, matando a  dos personas y lesionando a otras dos, informaron las autoridades brasileñas.

El colapso se produjo en una parte occidental de la ciudad que fue particularmente afectada por las fuertes lluvias de esta semana, que causaron grandes inundaciones y causaron la muerte de al menos 10 personas.

Un portavoz de los bomberos dijo que se habían recuperado dos cadáveres y que la zona estaba siendo acordonada para inspeccionarla. De acuerdo con el protocolo de la agencia, el portavoz pidió no ser identificado.

No se sabía por el momento cuántas personas se encontraban en el interior cuando se desplomaron los inmuebles.

Imágenes en Globo Televisión mostraron a los vecinos caminando sobre los escombros, aparentemente en busca de sobrevivientes.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se derrumbó un supermercado en el barrio de San Cristóbal: un muerto y 8 heridos
- Publicidad -