viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri y Vidal se reúnen en Olivos con los candidatos de Cambiemos

viernes 12 de abril de 2019
Macri y Vidal se reúnen en Olivos con los candidatos de Cambiemos

El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, recibirá este viernes la Residencia de Olivos a un grupo de dirigentes bonaerenses de Cambiemos con aspiraciones a administrar municipios que hoy están en manos de intendentes opositores.

Acompañado por la gobernadora, Macri se reunirá con este grupo de candidatos que competirán por la intendencia en los 66 municipios bonaerenses que gobierna la oposición a la Casa Rosada.

Los dirigentes del Foro del Cambio serán recibidos también en Olivos por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y por su par bonaerense, Federico Salvai, según confirmaron desde Cambiemos. Allí pondrán el eje en la necesidad de traccionar de acá a octubre los votos necesarios para la continuidad del oficialismo tanto en Nación y Provincia, algo que hoy las encuestas ponen en duda.

Estarán el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien aspira a gobernar el partido de La Matanza; la senadora nacional y aspirante a la intendencia de Avellaneda, Gladys González; el ministro de Desarrollo Social bonaerense y candidato en San Martín, Santiago López Medrano y el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, quien trabaja para ser intendente en Hurlingham, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias