Macri y Vidal se reúnen en Olivos con los candidatos de Cambiemos

El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, recibirá este viernes la Residencia de Olivos a un grupo de dirigentes bonaerenses de Cambiemos con aspiraciones a administrar municipios que hoy están en manos de intendentes opositores.

Acompañado por la gobernadora, Macri se reunirá con este grupo de candidatos que competirán por la intendencia en los 66 municipios bonaerenses que gobierna la oposición a la Casa Rosada.

Los dirigentes del Foro del Cambio serán recibidos también en Olivos por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y por su par bonaerense, Federico Salvai, según confirmaron desde Cambiemos. Allí pondrán el eje en la necesidad de traccionar de acá a octubre los votos necesarios para la continuidad del oficialismo tanto en Nación y Provincia, algo que hoy las encuestas ponen en duda.

Estarán el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien aspira a gobernar el partido de La Matanza; la senadora nacional y aspirante a la intendencia de Avellaneda, Gladys González; el ministro de Desarrollo Social bonaerense y candidato en San Martín, Santiago López Medrano y el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, quien trabaja para ser intendente en Hurlingham, entre otros.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Con trabas del PJ, Cambiemos busca el debate del blanqueo laboral
- Publicidad -