Fiscalía habría identificado al autor del homicidio del hombre calcinado

Fue confirmado esta mañana por la fiscal Camila Banfi. La funcionaria aseguró a una radio local que “el autor prendió fuego el vehículo y bajó corriendo hasta un domicilio cercano de unos familiares”.

Banfi aseguró además que, la víctima sería oriunda del norte del país y que habría recibido al menos tres puñaladas. La Policía Científica hizo un relevamiento en la zona del homicidio y secustró documentación del vehículo en donde fue hallada la víctima. Además, se efectuaron allanamientos en el domicilio del presunto autor del crimen.

“Tenemos datos bastante concretos del presunto autor del hecho y de la víctima, de la cual todavía no podemos revelar su identidad porque tenemos que asegurarnos que sea la persona de la cual sospechamos y que tiene averiguación de paradero”, indicó la fiscal a una radio local.

Además, Banfi recalcó que, durante la inspección ocular que se llevó a cabo, se levantó el vehículo y se encontraron prendas de vestir. Indicó además que el cuerpo no estaba calcinado en su totalidad, pero sí muy deteriorado en la cara y manos.

Con la autopsia ya hecha, se concluyó que la víctima era un hombre de aproximadamente 1,70 metros de altura y que tenía tres puñaladas en el pecho y tórax, una de las cuales impactó en el corazón.

Te puede interesar
Clima: Pronóstico para hoy de vientos fuertes con ráfagas

Por otra parte, la fiscal contó que, en base a algunas pistas que manejan, suponen que el homicida prendió fuego el auto y bajó corriendo hasta un domicilio cercano de familiares. Por último, reveló que los familiares del hombre asesinado serían de una provincia del norte del país. “Entre hoy y mañana esto se va a definir. Al autor del hecho lo tenemos identificado”, remató la fiscal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -