La mujer encontrada muerta en el barrio San Martín fue asesinada

La autopsia realizada ayer por la noche determinó que la mujer fue asesinada. Por el momento, su pareja permanece detenida.

La víctima habría sido identificada como Este Miño, de 65 años. Se trata del primer femicidio del año en Comodoro y el octavo homicidio del 2019. La mujer era cuadripléjica y se encontraba postrada en una cama desde hace años.

La pareja de la mujer se encuentra detenida por el momento y a la espera de la audiencia de control de detención, que está prevista para este viernes o sánado, donde se le imputará el hecho.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El clima en Comodoro para este martes
- Publicidad -