Luego de amenazarlo, lo obligaron a manejar y chocaron su auto

El hecho ocurrió este jueves en la Avenida Kennedy, en momentos en que dos delincuentes ingresaron por la fuerza al vehículo de un hombre.

Un hombre denunció que dos individuos subieron por la fuerza a su auto y lo obligaron a manejar. Momentos después, chocaron el auto.

La víctima del hecho se encontraba en su Ford Ka en la Avenida Kennedy a las 23:45, cuando fue interceptado por dos hombres que ingresaron a su vehículo pidiéndole dinero. Luego de entregarles 500 pesos que llevaba en un bolsillo de su campera, los delincuentes intentaron quitarle las llaves de su auto. El hombre se resistió y lo obligaron a manejar por la mencionada Avenida, hasta llegar a la calle Estados Unidos, lugar en donde la víctima se tiró del auto en movimiento.

Los ladrones se tiraron del vehículo unos metros más adelante y escaparon. El auto continuó su marcha hasta chocar con un cantero.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mataron a un anciano en el barrio Stella Maris
- Publicidad -