La C.A.I. viaja a Neuquén

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles viajará hoy por la noche hacia Neuquén. En la provincia del norte patagónico jugará el domingo, la revancha del partido que el sábado pasado le ganó 4-1 a Pacífico. Ayer realizó una sesión de futbol en el campo de juego de Unión San Martín Azcuénaga. La dupla técnica Nicolás Segura-Andrés Silvera, confirmó el once inicial, repitiendo nombres del partido de ida.

Sin sobresaltos se desarrolló el ensayo futbolístico en el campo de juego de Km. 5. La C.A.I. desplegó sus fundamentos con el objetivo de acentuar un funcionamiento que tuvo su pico más alto del torneo, precisamente el sábado pasado, con el 4-1 frente a Pacífico.

Con la diferencia de tres goles, el plantel comodorense viajará hasta Neuquén para defender esa distancia. “Pero sin confiarnos, eso es lo que debemos evitar. Es un resultado que da muchas chances, pero ahora hay que confirmarlo”, manifestó el defensor Marcos Rilo.

A la C.A.I. le dio excelente resultado la inclusión de Leandro Velásquez en el centro del campo. “Aportó mucha dinámica y le aportó llegada al arco, marcando dos goles. Fue un jugador importante en un rendimiento general que fue muy bueno, principalmente en el primer tiempo”, dijo el entrenador Nicolás Segura.

Con Orosco como acompañante de Mauro Villegas, la C.A.I. también tuvo una marcada profundidad en el tramo inicial del juego ante Pacífico. Por eso fue confirmado en esa posición, esperando su momento tanto Matías Jara como Franco Erro.

Ayer, Matías Vargas volvió a realizar trabajos diferenciados como parte del proceso de recuperación luego de la pequeña ruptura fibrilar en el posterior de la pierna izquierda. El delantero será preservado y no será parte de la delegación que viajará esta noche a Neuquén.

Te puede interesar
Educación ratificó la oferta salarial para el sector docente

De este modo, para el partido del domingo a las 16.00, la C.A.I. saldrá a la cancha con Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, René Lima, Luis Oyarzo y Leandro Velázquez; Brian Orosco y Mauro Villegas.

El programa
Sábado
16.00
J.J. Moreno de Madryn (2) vs. Unión Catriel (1)
Arbitro: Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado)
Asistentes: Ariel Turcuman y Alfredo Troche (Río Colorado)
Domingo
16.00
Pacifico de Neuquén (1) vs. C.A.I. (4)
Arbitro: Román Domínguez (Cipolletti).
Asistentes: Facundo Acosta y José Huaiquipan (Cipolletti)

16.00
La Amistad de Cipolletti (1) vs. Maronese de Neuquén (1)
Arbitro: Danilo Viola (Viedma).
Asistentes: Agustín Lamberti y Rodrigo Moreno (Viedma)

16.00
Racing de Trelew (2) vs. Rincón de los Sauces (2)
Arbitro: Nicolás Ibarnegaray (Comodoro Rivadavia).
Asistentes: C. Quintana y C. Rujano (Comodoro Rivadavia)

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -