Robaron en la casa de Laguna Garzón de Susana Giménez en Uruguay

Delincuentes ingresaron a “La tertulia”, su mansión en Laguna Garzón. Trascendió que se llevaron dos obras originales de Pablo Picasso, pero la diva lo niega y dice que eso es una locura: “No saben el valor de nada”.

El robo ocurrió el pasado 5 de abril en el inmueble ubicado en Laguna Garzón, en el límite entre los departamentos de Maldonado y Rocha, se trata de La Tertulia, su casa de campo ubicada en Garzón, a 70 kilómetros del centro de la ciudad uruguaya de Punta del Este.

Según trascendió, los delincuentes aprovecharon que el casero no se encontraba en el lugar e ingresaron sin inconvenientes a la vivienda, que está a la venta desde hace varios años.

“Acabo de llegar de Australia. Ni bien llegué mi secretaria me contó lo del robo. Yo no sabía nada”, explica la diva cortando el descanso en su mansión del porteño Barrio Parque. “Se llevaron de todo. Deben haber venido con un camión porque cargaron sillones, electrodomésticos, dos cuadros”, enumera sorprendida.

La casa de Giménez no poseería sistema de cámaras de seguridad, por lo que los ladrones aún no fueron identificados.

La conductora de Telefe, que tiene previsto regresar a mitad de año con su programa,  confirmó que los delincuentes se llevaron “electrodomésticos, sillones, mesitas y televisores”. “Por ahora no sé qué más (se robaron), tengo que ir yo personalmente”, añadió.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -