viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Un conductor discutió con un taxista y le tiró gas pimienta en los ojos

jueves 11 de abril de 2019
Video: Un conductor discutió con un taxista y le tiró gas pimienta en los ojos

Un conductor le tiró el auto a un taxista que lo pasó, lo insultó, lo invitó a pelear y terminó tirándole gas pimienta en la cara. "No aguantaba el ardor en los ojos, era desesperante", dijo el chofer, que fue asistido por el pasajero al que llevaba.

El ataque se produjo el miércoles por la tarde a la altura de Sarmiento y Gascón, en Almagro. "El conductor quería doblar a la derecha pero no podía, porque había otro vehículo delante de él. Yo me abro a la derecha y lo supero, y en ese momento me tira el auto encima. Por un pelito no me tocó la parte trasera del auto", explicó el taxista.

"Llego a las esquina y me detengo por el semáforo. Él viene y se me pone el lado. '¿Por qué me tiraste el auto', le pregunto. Me empezó a insultar, se bajó del auto y me invitó a pelear", dijo Alfredo, la víctima, a Nosotros a la mañana. "Se quería tirar a mi carril", agregó.

"Cuando el semáforo se puso en verde levantó la mano y me tiró una sustancia en la cara, irritante. A partir de ese momento no pude ver más nada, abría los ojos y no aguantaba el ardor. Era desesperante".  Su pasajero tuvo que asistirlo con una botella de agua para poder calmar el ardor en los ojos.

Alfredo logró recuperarse pero para ese momento el agresor había desaparecido sin dejar rastro. "No llegué a ver la patente de esta persona", expresó el taxista.

Te puede interesar
Últimas noticias