Video: Un conductor discutió con un taxista y le tiró gas pimienta en los ojos

Un conductor le tiró el auto a un taxista que lo pasó, lo insultó, lo invitó a pelear y terminó tirándole gas pimienta en la cara. “No aguantaba el ardor en los ojos, era desesperante”, dijo el chofer, que fue asistido por el pasajero al que llevaba.

El ataque se produjo el miércoles por la tarde a la altura de Sarmiento y Gascón, en Almagro. “El conductor quería doblar a la derecha pero no podía, porque había otro vehículo delante de él. Yo me abro a la derecha y lo supero, y en ese momento me tira el auto encima. Por un pelito no me tocó la parte trasera del auto”, explicó el taxista.

“Llego a las esquina y me detengo por el semáforo. Él viene y se me pone el lado. ‘¿Por qué me tiraste el auto’, le pregunto. Me empezó a insultar, se bajó del auto y me invitó a pelear”, dijo Alfredo, la víctima, a Nosotros a la mañana. “Se quería tirar a mi carril”, agregó.

“Cuando el semáforo se puso en verde levantó la mano y me tiró una sustancia en la cara, irritante. A partir de ese momento no pude ver más nada, abría los ojos y no aguantaba el ardor. Era desesperante”.  Su pasajero tuvo que asistirlo con una botella de agua para poder calmar el ardor en los ojos.

Alfredo logró recuperarse pero para ese momento el agresor había desaparecido sin dejar rastro. “No llegué a ver la patente de esta persona”, expresó el taxista.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tres muertes violentas con trascendencia nacional epilogaron la última semana de marzo en esta ciudad
- Publicidad -