jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “El peronismo unido va a gobernar Chubut”

jueves 11 de abril de 2019
Linares: “El peronismo unido va a gobernar Chubut”

Así lo manifestó el candidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares tras la reunión mantenida ayer con Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa, en Trelew. “Chubut tiene todo para salir de esta situación, con una administración seria y transparente. A la provincia la vamos a sacar adelante los chubutenses”, sostuvo.

En ese contexto, Linares indicó que “con Burgoa y Mac Karthy estamos en contacto permanente, trabajando en el proyecto que vamos a llevar a los chubutenses para que puedan vivir mejor. Somos un frente con historia en la política, con un mensaje claro y los compromisos que tomamos, siempre los cumplimos. Con el peronismo unido e integrado, vamos a gobernar la provincia”, ratificó.

“La gente quiere vivir mejor, con esperanza, con un gobierno que atienda sus necesidades reales, que a los pueblos del interior no les corten la luz a la noche, que en la Cordillera tengan posibilidades, sobre todo después de lo que pasó con el Hantavirus. Chubut tiene todo para salir de esta situación, con una administración seria y transparente”, opinó.

“La gente necesita soluciones, no promesas”

Continuando en esa línea, el intendente de Comodoro Rivadavia afirmó que “vamos a conformar un gran equipo, porque a Chubut vamos a sacarla adelante los chubutenses, no hay soluciones mágicas. La gente la está pasando muy mal, tanto a nivel nacional como regional, no llega a fin de mes y necesita soluciones, no promesas”.

En ese sentido, dijo que “nuestra idea es  juntar a todas las partes desde el primer minuto; gremios, trabajadores y empresarios, para lograr soluciones entre todos. El empresariado debe jugar un rol importante para recuperar el empleo, algo que no puede esperar. Hay que hablar claro, de frente, sin fantasear a los vecinos; prefiero perder una elección diciendo la verdad y no ganarla mintiendo” afirmó.

Por último, Linares señaló que “siempre respetamos el voto y estamos convencidos de que el Frente Patriótico es el que lleva la gente, ya que está compuesto por los peronistas que nos quedamos y entendemos que es el camino. Nosotros no cambiamos, sino que siempre estuvimos convencidos del proyecto político al que pertenecemos”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias