Linares: “El peronismo unido va a gobernar Chubut”

Así lo manifestó el candidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares tras la reunión mantenida ayer con Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa, en Trelew. “Chubut tiene todo para salir de esta situación, con una administración seria y transparente. A la provincia la vamos a sacar adelante los chubutenses”, sostuvo.

En ese contexto, Linares indicó que “con Burgoa y Mac Karthy estamos en contacto permanente, trabajando en el proyecto que vamos a llevar a los chubutenses para que puedan vivir mejor. Somos un frente con historia en la política, con un mensaje claro y los compromisos que tomamos, siempre los cumplimos. Con el peronismo unido e integrado, vamos a gobernar la provincia”, ratificó.

“La gente quiere vivir mejor, con esperanza, con un gobierno que atienda sus necesidades reales, que a los pueblos del interior no les corten la luz a la noche, que en la Cordillera tengan posibilidades, sobre todo después de lo que pasó con el Hantavirus. Chubut tiene todo para salir de esta situación, con una administración seria y transparente”, opinó.

“La gente necesita soluciones, no promesas”

Continuando en esa línea, el intendente de Comodoro Rivadavia afirmó que “vamos a conformar un gran equipo, porque a Chubut vamos a sacarla adelante los chubutenses, no hay soluciones mágicas. La gente la está pasando muy mal, tanto a nivel nacional como regional, no llega a fin de mes y necesita soluciones, no promesas”.

En ese sentido, dijo que “nuestra idea es  juntar a todas las partes desde el primer minuto; gremios, trabajadores y empresarios, para lograr soluciones entre todos. El empresariado debe jugar un rol importante para recuperar el empleo, algo que no puede esperar. Hay que hablar claro, de frente, sin fantasear a los vecinos; prefiero perder una elección diciendo la verdad y no ganarla mintiendo” afirmó.

Te puede interesar
Médicos de la Clínica del Valle realizaron implante aórtico asistidos por profesionales extranjeros

Por último, Linares señaló que “siempre respetamos el voto y estamos convencidos de que el Frente Patriótico es el que lleva la gente, ya que está compuesto por los peronistas que nos quedamos y entendemos que es el camino. Nosotros no cambiamos, sino que siempre estuvimos convencidos del proyecto político al que pertenecemos”.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -