Arcioni valoró “la importancia de tener un partido provincial fuertemente consolidado”

El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, destacó la fortaleza que tienen los partidos provinciales para dar “un debate serio y profundo a las políticas del Gobierno Central”.

“Quedó demostrado cuál es la postura de este Gobierno, una postura que defiende a la Provincia del Chubut, que defiende a los ciudadanos. Se demostró en las distintas contiendas electorales que se vienen desarrollando en el país que se valora y ratifica a los partidos provinciales y eso es muy importante”, manifestó Arcioni.

Remarcó que “se viene demostrando la importancia de tener un partido provincial fuertemente consolidado que defienda los intereses de los chubutenses. Además, eso quedó demostrado en Neuquén, en Rio Negro, en San Juan y ahora en Chubut”.

Agregó que “tener un gran frente con partidos provinciales y vecinales con referentes de otros partidos, que entiendan que por encima de la Provincia no tiene que haber más nada, gobierne quien gobierne en el Gobierno central, vamos a estar defendiendo a la provincia del Chubut como corresponde, y eso ha quedado demostrado no solo de lo discursivo, sino también de hechos concretos que hemos llevado a cabo”.

“La economía macro que implementa el Gobierno central está perjudicando a todo el país, es una economía de ajuste, no una económica de desarrollo y de apoyo a la inversión, hoy la Argentina tiene los créditos cortados, tenemos un inflación acumulada, cerca del 300%, un endeudamiento con el fondo monetario, más las letras que han emitido que rondan los 100 mil millones de dólares”, indicó.

Te puede interesar
Arcioni y diputados acordaron iniciar una “comisión de trabajo” para intentar poner fin al conflicto

Asimismo, Arcioni señaló que “un Gobierno que no encuentra su equilibrio fiscal que aumenta mes a mes el déficit, un Gobierno que no acompaña el desarrollo y la inversión y tampoco el consumo. El panorama que hoy está demostrando el Gobierno central es una plataforma que nos mintió, que ha fracasado y es lo que hoy gran parte de las provincias viene demostrando”.

 

Comentar
- Publicidad -