jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Charla abierta y participativa sobre OVNIs y experiencias paranormales

jueves 11 de abril de 2019
Charla abierta y  participativa sobre OVNIs y  experiencias paranormales
charla-abierta-y-participativa-sobre-ovnis-y-experiencias-paranormales
charla-abierta-y-participativa-sobre-ovnis-y-experiencias-paranormales

En una convocatoria abierta a la comunidad en general Raúl Baigorri, quien ha logrado instalar su ferviente vocación por el estudio paranormal y por la ufología -cuadro dentro del que sigue sosteniendo la presencia de una base extraterrestre en una zona cercana a las islas Malvinas- realizará una charla que pretende ser participativa e interactiva con los presentes en instalaciones del CEPTur, este sábado de 18 a 20 horas.

En la invitación abierta, Baigorri señala que “somos muchos quienes hemos observado y hasta fotografiado la presencia de OVNIs en la zona o, cuanto menos, hemos tenido experiencias paranormales que quizás no llegamos a entender de manera individual pero, puede darse contexto y entenderse en el compartir y escuchar sobre otras situaciones similares”.

La idea es que cada segundo sábado de mes, en las instalaciones del CEPTur -espacio sito en Moreno e Yrigoyen- y de 18 a 20 horas, se encuentren quienes han vivido alguna experiencia de este tipo o quienes se interesen por la temática para crear un debate participativo que, bajo la coordinación del ufólogo, puedan ser compartidas, entendiendo que “no son situaciones aisladas o meramente individuales”.

El encuentro se ha denominado “Los amigos del misterio” y como objetivo, tiene la intención de “encontrar voces múltiples sobre esos dos temas concretos: fenómeno OVNI y lo paranormal para darle una mirada conjunta y avanzar en el descubrimiento del enigma que encierran estas experiencias -cuando se las ha tenido-, o aclarar algunos puntos sobre la lógica curiosidad que despiertan ambos temas”.

En su condición de coordinador, Baigorri sostiene que cada encuentro, libre y gratuito, será abierto a las propuestas de los participantes y si bien se realizará cada segundo sábado de mes, no tiene obligación de presencia en todos. Previo a la jornada, los interesados pueden contactarse con el convocante a través del cel. 0297 154209799 o del sitio web www.ovniraulbaigorri.com.ar desde donde se puede acceder al canal Youtube del investigador.

 

Te puede interesar
Últimas noticias