viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Matías Rima, homenajeado por la gente

jueves 11 de abril de 2019
Matías Rima, homenajeado por la gente

Ayer por la tarde, Matías Rima fue homenajeado en las calles de la ciudad, subido a una autobomba de Bomberos Voluntarios. El jugador comodorense fue campeón mundial con la Selección Argentina de Futbol de Salón que se disputó recientemente en Misiones.

La iniciativa tuvo una respuesta muy positiva en la gente, que acompañó con aplausos y bocinazos al compás de “Dale campeón!!”. “Es una alegría inmensa festejar en mi ciudad. Fueron días muy intensos en el Mundial y que hayamos salido campeón nada menos que ante Brasil, tiene más valor todavía”, dijo Rima.



Autor de cuatro goles en la campaña invicta de la Selección Nacional, Rima dijo que “estoy viviendo una etapa inolvidable para mi vida. El futbol de salón es un deporte que amo y que me dio esta alegría”.

“Ahora me voy a quedar un par de días en Comodoro para compartir esta alegría con familiares y amigos. Después, tengo que volver a Pico Truncado para jugar con mi equipo, Escarcha, el torneo de Caleta Olivia que clasificará a la Liga de Honor Nacional. Ahí tengo otro objetivo inmediato por cumplir”, manifestó Rima.

Te puede interesar
Últimas noticias