Matías Rima, homenajeado por la gente

Ayer por la tarde, Matías Rima fue homenajeado en las calles de la ciudad, subido a una autobomba de Bomberos Voluntarios. El jugador comodorense fue campeón mundial con la Selección Argentina de Futbol de Salón que se disputó recientemente en Misiones.

La iniciativa tuvo una respuesta muy positiva en la gente, que acompañó con aplausos y bocinazos al compás de “Dale campeón!!”. “Es una alegría inmensa festejar en mi ciudad. Fueron días muy intensos en el Mundial y que hayamos salido campeón nada menos que ante Brasil, tiene más valor todavía”, dijo Rima.

Autor de cuatro goles en la campaña invicta de la Selección Nacional, Rima dijo que “estoy viviendo una etapa inolvidable para mi vida. El futbol de salón es un deporte que amo y que me dio esta alegría”.

“Ahora me voy a quedar un par de días en Comodoro para compartir esta alegría con familiares y amigos. Después, tengo que volver a Pico Truncado para jugar con mi equipo, Escarcha, el torneo de Caleta Olivia que clasificará a la Liga de Honor Nacional. Ahí tengo otro objetivo inmediato por cumplir”, manifestó Rima.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
José Felipe ganó en el arranque en Córdoba
- Publicidad -