miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

“El Angelito” Cabrera ganó en su debut profesional

jueves 11 de abril de 2019
“El Angelito” Cabrera ganó en su debut profesional

El pasado viernes 5 de este mes, Daniel “El Angelito” Cabrera en su debut profesional en Bariloche, en el Torneo Ronin Fight Club 5, le ganó por KO en el segundo round a Gustavo Mercado de Trelew. El comodorense estuvo acompañado por el Team Cabrera Guerreros y por el Team Achaval, asistiendo a unos de los mejores peleadores con los que cuenta Comodoro.

En una vibrante pelea donde Mercado salió a tratar de llevar las acciones en el octógono, se encontró con un rival muy sólido, que de entrada le hizo sentir la potencia de low kick en la zona de los tibiales, mientras le conectaba duras manos al cuerpo de su oponente. Muy rápido al experimentado Mercado se le iba la seguridad que mostraba desde un principio al pelear con un pibe tan joven.

Y en el segundo round cuando Mercado salió decidido a meterse en un cara a cara en la corta distancia, buscando entrar por dentro de la guardia, Cabrera lo sorprendió en combinación, colocando una potente y fulminante high kick en la zona del parietal izquierdo. Mercado cayó a la lona muy sentido, mientras el árbitro ejecutaba la cuenta de protección y luego decretaba el KO.

En el rincón del comodorense estaban Darío Achaval y Claudio Cabrera, pero también integró el equipo Juan Ignacio Ramírez, otro de los profes de kick del Gym Fight Club, que vivieron con mucha emoción la tremenda definición de su dirigido.

Esta noche viajaban al Bosch Tour

Esta noche los dos equipos de Comodoro estarán viajando para competir en Buenos Aires en el Bosch Tour, donde se presentarán Gian Golovko y Adrián “El Diablillo” Cabrera. En esta oportunidad, Facundo Aguirre, quien estuvo compitiendo hace muy poco en el Bosch Tour, se presenta nuevamente contra el local Adrian Cabrera. Mientras que Gian Golovko estará peleando con Lucas “El Picante” Vásquez.

La presentación de los peleadores locales se llevará a cabo el domingo próximo en el Club Pedro Echagüe, Portela 836, Flores, Buenos Aires; será una gala profesional de full contact, kick boxing, K-1 rules y muay thai, en su XVII Edición del Bosch Tour.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias