El fin de semana habrá ferias en los Centros Culturales de la ciudad

El sábado y domingo se realizarán dos ferias en el Centro Cultural y en el Centro Cultural de Kilómetro 8. La primera se extenderá desde las 15 a las 21 ofreciendo diversos stands, sorteos y shows en vivo. Las mismas propuestas se repetirán en Don Bosco pero de 15 a 20 e incluirá una obra de teatro para toda la familia.

El Centro Cultural y el Centro Cultural de Kilómetro 8 (CCK8) vuelven a ser protagonistas de dos ferias para potenciar las producciones de los hacedores culturales. Es que el sábado y el domingo se realizarán dos propuestas  que incluirán diversas actividades para toda la familia.

Así, en el primer espacio público se realizará una Feria de Artesanos donde se podrán recorrer stands de cerámica, madera, tejidos, muñecos soft, sahumerios, muñecos country, pintura decorativa, macramé y vitrofusión, entre otros productores regionales. También se podrán encontrar espacios de emprendimientos de chocolates, escabeche y pan dulce.

Además, entre los presentes se sortearán productos que serán donados por todos los expositores para que la gente pueda tener un recuerdo que llevarse a su casa.

Mientras que en el CCK8 se llevará a cabo una Feria de Diseño. El espacio público abrirá sus puertas de 15 a 20 convirtiéndose en un paseo que ofrece una originalidad en indumentaria y accesorios innovadores que estarán acompañados por artesanos y diversos show en vivo.

Una de las propuestas que se espera en el espacio público del barrio Don Bosco es la obra de títeres “Caja Llena” de la compañía “Cambia la papa” de Esquel. La presentación será a las 17 y el espectáculo estará a cargo de Sebastián Pellegrini donde dos personajes intentarán ayudar a un tercer personaje regalándole una cajita mágica. De ese obsequio saldrán un montón de sorpresas que generarán enredos y situaciones entre los personajes.

Te puede interesar
Este sábado se concretará una nueva entrega de medicamentos solidarios

De esta manera, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia busca crear un espacio de encuentro y generar condiciones para consolidar un festival artístico y cultural como plataforma de exhibición para diseñadores, con el acompañamiento de artistas, fotógrafos, músicos y creativos de esta ciudad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -