Linares: “Desde la unidad vamos a trabajar por el triunfo del Peronismo en junio”

Conferencia de prensa junto a Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa.

El candidato del PJ a gobernador de Chubut por el “Frente Patriótico Chubutense”, Carlos Linares, realizó hoy una conferencia de prensa junto a sus compañeros en la interna, Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa, y afirmó que “vamos a trabajar todos juntos. Es el mensaje que recibimos de la gente y el objetivo principal es trabajar para volver a poner a la provincia en el lugar que se merece. Desde la unidad vamos a trabajar por el triunfo del peronismo en junio”. 

“El peronismo democráticamente tuvo elecciones internas. Como estructura política sacamos más de 100 mil votos, superando a la fórmula del actual gobernador. Esto nos deja las puertas abiertas para que con un poco de esfuerzo garanticemos un triunfo del peronismo en junio”, apuntó.

Linares hizo un especial agradecimiento “a la militancia y a los ciudadanos que creen en este proyecto, que desde sus raíces está ligado directamente al proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina Kirchner que tantas alegrías nos dio a los chubutenses”. Y agregó: “queremos que nuestras fábricas se vuelvan a llenar de trabajadores, que nuestros chicos vuelvan a comer en sus casas y no en las escuelas, para que nuestros jóvenes vuelvan a tener futuro”.

“Acá estamos juntos todos los compañeros. No tengan dudas que vamos a caminar juntos y construir una provincia para todos y todas”, dijo.

Te puede interesar
El gobernador presidió una nueva reunión de gabinete esta mañana

Por último, Linares informó que “estamos dialogando con otras fuerzas políticas que ya nos manifestaron que nos van acompañar porque la gente quiere vivir mejor, quieren que los chicos tengan clases, que no les corten la luz a las doce de la noche a los pueblos del interior, que haya trabajo y esperanza”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -