El gobernador presidió una nueva reunión de gabinete esta mañana

El mandatario destacó el ordenamiento de la provincia y valoró el esfuerzo que cada uno de los integrantes del gabinete realiza desde su lugar.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este miércoles en Rawson una reunión de gabinete con el fin de establecer prioridades de la gestión.

La agenda institucional de trabajo en toda la Provincia y no descuidar la gestión pública ante el escenario electoral, fueron los ejes marcados por el Gobernador del Chubut durante la reunión.

Del encuentro, que comenzó pasadas las 11.00 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, tomaron parte ministros, secretarios, presidentes de entes descentralizados y entre otros.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chubut impulsará el proyecto de Ley “Tolerancia Cero”
- Publicidad -