martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Violencia de género en Km 8: mujeres golpeadas por sus parejas

miércoles 10 de abril de 2019
Violencia de género en Km 8: mujeres golpeadas por sus parejas

Efectivos policiales de la Comisaría de Kilómetro 8 intervinieron en dos hechos de violencia registrados durante este martes y miércoles.

En el primer escenario de violencia, una mujer sufrió agresiones por parte de su pareja cuando este llegó borracho a la vivienda que comparten juntos, mientras que la segunda mujer tenía marcas en la cara y brazos por haber sido golpeada.

La primera denuncia fue recepcionada por la policía este martes a las 23:30, en momentos en los que los efectivos debieron intervenir en un domicilio de Kilómetro 8, en un domicilio en donde un hombre llegó ebrio y comenzó a golpear a su pareja en el cuerpo. El hombre fue detenido y trasladado a la Seccional de Policía de Mosconi. Intervino Fiscalía.

El otro hecho de violencia fue esta madrugada luego de las doce y media de la noche. LA policía constató que una joven tenía el pómulo izquierdo herido. La mujer denunció que su pareja la golpeó y luego se fue de la vivienda. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Kilómetro 5.

Te puede interesar
Últimas noticias