Violencia de género en Km 8: mujeres golpeadas por sus parejas

Efectivos policiales de la Comisaría de Kilómetro 8 intervinieron en dos hechos de violencia registrados durante este martes y miércoles.

En el primer escenario de violencia, una mujer sufrió agresiones por parte de su pareja cuando este llegó borracho a la vivienda que comparten juntos, mientras que la segunda mujer tenía marcas en la cara y brazos por haber sido golpeada.

La primera denuncia fue recepcionada por la policía este martes a las 23:30, en momentos en los que los efectivos debieron intervenir en un domicilio de Kilómetro 8, en un domicilio en donde un hombre llegó ebrio y comenzó a golpear a su pareja en el cuerpo. El hombre fue detenido y trasladado a la Seccional de Policía de Mosconi. Intervino Fiscalía.

El otro hecho de violencia fue esta madrugada luego de las doce y media de la noche. LA policía constató que una joven tenía el pómulo izquierdo herido. La mujer denunció que su pareja la golpeó y luego se fue de la vivienda. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Kilómetro 5.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Clima: Pronóstico para hoy de vientos fuertes con ráfagas
- Publicidad -