Bolsonaro, dispuesto a invadir Venezuela para derrocar a Maduro

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, está dispuesto a colaborar a una eventual ofensiva armada liderada por Estados Unidos.

“Nuestra intención, junto a los estadounidenses, es que haya una fisura en el Ejército venezolano, porque es éste el que todavía le da sustentación a Nicolás Maduro, son las Fuerzas Armadas las que deciden si un país vive en democracia o en democracia”, manifestó el mandatario.

“Quien está en la vanguardia es Estados Unidos. Trump dijo que todas las posibilidades están sobre la mesa. ¿Qué son todas las posibilidades? Son todas las posibilidades, punto final”, señaló Bolsonaro.

“¿Qué puede hacer Brasil?. Vamos a suponer que haya una invasión militar a Venezuela, allí la decisión va a ser mía pero primero voy a escuchar al Consejo de Defensa Nacional y al Parlamento. Venezuela no puede continuar como está, con el pueblo sufriendo y con gran parte de ellos huyendo para Colombia o para Brasil. Hay que poner punto y final a aquello”, añadió.

“No podemos dejar que Venezuela se transforme en una nueva Cuba o hasta en una Corea del Norte”, prosiguió el jefe de Estado.

Hace poco, hubo una reunión entre Bolsonaro y su par estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca, tuvo como uno de los principales temas fue la situación en Venezuela

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Maduro sobre llegada de medicamentos: "Por lo legal todo, por las malas nada"
- Publicidad -