jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Coqui Dutto presenta "Historias contadas y cantadas" en el Centro Cultural de Rada Tilly

miércoles 10 de abril de 2019
Coqui Dutto presenta "Historias contadas y cantadas" en el Centro Cultural de Rada Tilly

Función gratuita este sábado 13 de abril en el Centro Cultural Rada Tilly.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar de un concierto de música en familia junto a la artista cordobesa, Coqui Dutto.

La función es a las 17:30 hs. con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Rada Tilly y presenta un repertorio de canciones infantiles que cuentan historias viejas y nuevas.

Sus composiciones recorren diferentes países e infancias, pero se reúnen en una propuesta que tiene su esencia en la música de raíz latinoamericana con un show que monta un espectáculo que propone jugar con las palabras y con el cuerpo, respondiendo a consignas sencillas y divertidas.

Con cuatro discos con temas de su autoría, la artista es miembro activo de Momusi (Movimiento de Música Infantil) y su principal actividad artística y comunicacional se desarrolla en torno a la Infancia.

El evento forma parte del ciclo de funciones gratuitas que impulsa la Secretaría de Cultura en el mes de abril y que continúa el domingo 14 con una función especial de circo, en el Gimnasio Municipal Rada Tilly a las 18:30 hs. para disfrutar en familia. Además, para el público adulto habrá un espectáculo del dúo de piano y violoncelo compuesto por la pianista Ana Matías y el cellista Leo Karasdourian, el 20 de abril a las 21:00 hs. en el Centro Cultural, y se presentará la obra de teatro “Hijo de campo” un día después a la misma hora.

Te puede interesar
Últimas noticias