Octogenario se desbarrancó de un cerro en “El Balcón del Paraíso” y terminó casi sobre el camino “Centenario”

Un hombre de 80 años se trastabilló y rodó desde una altura de entre 10 y 12 metros y su humanidad terminó golpeando contra un talud de tierra, para finalmente quedar tumbado casi sobre el muro de contención situado a la vera del camino “Centenario”, más precisamente en la continuidad de la calle Misiones, en el sector barrial “Balcón del Paraíso”, faldeo del Cerro Chenque.

Ocurrió ayer a eso de las 19:15 cuando el hombre, identificado como Isaac Uribe, de 80 años, perdió el equilibrio cuando orillaba un angosto caminito de tierra y rodó cerro abajo hasta caer finalmente con serios golpes corporales. Ocasionales vecinos vieron el accidente y alertaron, tanto a la policía, como al 107 de emergencias sanitarias del Hospital Regional que enviaron una ambulancia al lugar, lo que dificultó a esa hora el normal y ajetreado tránsito en el camino que une también barrio Pietrobelli con Km. 3.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera, de tránsito y de Defensa Civil estuvieron en el lugar y labraron las actuaciones respectivas, mientras la víctima, en compañía de uno de sus hijos que arribó al lugar, era trasladada a la guardia del nosocomio con pronóstico reservado, según se informó.

Comentar
- Publicidad -