jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Los árbitros recibieron nueva indumentaria deportiva

miércoles 10 de abril de 2019
Los árbitros recibieron nueva indumentaria deportiva

Se trata de los jueces de la Asociación de Árbitros de Futbol de Comodoro Rivadavia, quienes ayer martes, por parte de las autoridades de Comodoro Deportes fueron equipados con nueva indumentaria deportiva para las competencias.

El acto se llevó a cabo en el club Huergo, lugar en el que Othar Macharashvili, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, realizó la entrega formal de camperones deportivos a la Asociación de Árbitros de Fútbol de la ciudad.

La misma, en la actualidad cuenta con 48 profesionales que se desempeñan en los torneos; Regional, sumado a las categorías competitivas de la Comodoro Rivadavia y el torneo Integración.

Desde la Asociación trabajan de manera constante en la formación y cursos de aspirantes a nuevos referís. Además, hace pocos meses lograron obtener su personaría jurídica.

Los mismos a través del Ente deportivo vienen gestionando cursos a nivel nacional y realizando sus entrenamientos de cara a la competencia oficial en las excanchas de tenis del club Huergo, en kilómetro 3.

Alejandro Sepúlveda, tesorero de la Asociación de Árbitros destacó el acompañamiento permanente desde el Estado municipal hacia la entidad. “Desde nuestra gestión que tiene un año y siete meses no sentimos muy respaldados por el Ente deportivo y estamos muy agradecidos por parte de la Asociación que venimos trabajando muy bien y estas cosas dan ganas de seguir para adelante”.

El árbitro adelantó los próximos proyectos tras la adjudicación de la personería jurídica que se tienen desde la entidad de cara al futuro “estamos tratando de pelear por un terreno y tener más adelante algo que sea nuestro” y “somos agradecidos del arbitraje y futbol”.

Othar Macharashvili, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes se mostró satisfecho de “poder trabajar con una asociación como esta, con los árbitros mayores que la vienen armando y con su personería jurídica que les permite tener otro tipo de vinculación” y remarcó que se trata de “un trabajo en conjunto para la capacitación, que su indumentaria sea la adecuada. Hay muchos jóvenes que vienen marcando una nueva forma de conducirse. Y ellos han podido lograr con los fondos que les damos la compra de mejores productos”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias