Federación Deportiva recibe a Náutico Rada Tilly

A partir de las 21.30 horas, continuará disputándose el torneo Apertura “Levan Macharashvili” ,que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol, donde los dueños de casa enfrentan a Náutico Rada Tilly, donde van en busca de la recuperación, tras la derrota que sufrieron el pasado sábado en la ciudad de Puerto Deseado.
El conjunto radatillense hará su tercera presentación, y en las dos primeras salió airoso ratificando su buen momento, y las pretensiones de luchar por algo importante. Sin lugar a dudas, que esta noche tendrá un exigente exámen, frente a un rival que busca reencontrarse con su mejor juego y continuar en los primeros lugares.

La fecha continuará el viernes en el “Cemento Comodoro”, donde Petroquímica se medirá con los radatillenses en primera división y en ambas ramas.

Programa

Gimnasio “Diego Simón”
21:30 Mayores – Federación Deportiva vs. Club Náutico Rada Tilly
Viernes
Gimnasio “Cemento
Comodoro” de Km. 8
20:30 Mayores – Petroquímica vs. Club Náutico Rada Tilly (Femenino)
22:00 Mayores –Petroquímica vs. Club Náutico Rada Tilly (Masculino)

Resultados Primera
División
Viernes
Gimnasio de la Escuela Nº 731
Domingo Savio 49 – Gimnasia y Esgrima 66
Sábado
Gimnasio “Knudsen”
de Caleta Olivia
Caleta Basket 50 – CAI 49

Gimnasio “Puchito
Otegui” de P. Deseado
Deseado Juniors 78 – Federación Deportiva 73
Domingo
Gimnasio “Knudsen”
de Caleta Olivia
Caleta Basket 62 – Petroquímica 69

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Linares entregó subsidios por más de $ 4,5 millones a instituciones locales
- Publicidad -