El jueves tomarán juramento los miembros del Tribunal Electoral Municipal

Desde el Concejo Deliberante convocaron a una sesión especial para tomar juramento a los cinco integrantes del Tribunal Electoral Municipal en virtud de las elecciones que se llevarán adelante en agosto y octubre.

Este jueves a las 10:30 horas se llevará adelante una sesión especial en el Concejo Deliberante con la finalidad de que los miembros del Tribunal Electoral Municipal, compuesto por Fernando Davies, Juan Calo, Cintia Juárez, Juan Ramón Marín y Miguel Scarulli, presten juramento de cumplir la Carta Orgánica Municipal.

Todo ello se encuentra enmarcado en el llamamiento a elecciones municipales que se desarrollarán en consonancia con el cronograma electoral nacional, concretándose las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en agosto y las elecciones Generales en octubre.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Personal del Concejo Deliberante se capacita en redacción administrativa
- Publicidad -