jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Avanzan las obras de pavimentación urbana en Rada Tilly

martes 09 de abril de 2019
Avanzan las obras de pavimentación urbana en Rada Tilly

Continúan las tareas en distintas vías de la ciudad en el marco del Plan de Pavimentación Urbana Municipal.

Las obras en marcha iniciadas por el Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas corresponden a licitaciones efectuadas a fines del año pasado e incluyen la pavimentación de calles distribuidas en distintos sectores de la ciudad, y un tramo de la colectora Almirante Brown.

“Gran parte del trabajo municipal se traduce en obra pública y en obras de pavimentación solventadas con fondos municipales”, explicó Janett García desde la Secretaría de Obras Públicas de Rada Tilly.



“Esto ubica a los vecinos en un rol fundamental porque los fondos provienen del recupero del dinero que aportan una vez que se asfaltan sus calles, y que luego vuelve a ser afectado a la ejecución de nuevas obras de pavimento”, agregó.



Las calles comprendidas son: calle Gustavo Adolfo Binder, entre Combate Naval de Quilmes y Dr. Domingo Di Sarli, Juan Guteff entre Combate Naval de Quilmes y Cerro Chaltén, Catamarán Gandul entre Combate Naval de Quilmes y Cerro Chaltén, Lago Lezama entre Lago Rivadavia y Lago Fontana; y calle Lago Puelo entre Lago Blanco y Lago Rivadavia.



Además paralelamente ya iniciaron los trabajos de la licitación que comprende las vías: Avda. 10 de Junio, calle Tomás Espora entre Avenida Club Argentino y calle Lago Rosario; y Colectora Brown Sur en el tramo comprendido entre Avda. Tierra del Fuego y calle Islas Malvinas.

Te puede interesar
Últimas noticias