Docentes reclamaron en el Municipio por falta de respuestas por lotes que les otorgaron

Trabajadores de la educación reclamaron en el edificio municipal por la falta de respuestas por lotes que les entregó el gobierno y todavía no les fueron adjudicados.

Según informaron los manifestantes, en el año 2016 habían sido citados por el intendente Linares para avanzar con la entrega de lotes, pero desde ese momento no obtuvieron más novedades.

Una docente indicó esta mañana que, en algunos terrenos comenzaron con proyectos de agrimensura, pero en los lotes hay una planta de tratamiento hídrico. “Hace más de un año nos dicen que lo van a sacar y no han hecho nada”, sostuvo.

Algunos terrenos están situados en Ciudadela, y otros en Kilómetro 8, en cercanías al Gimnasio Municipal Nº 4. Esta mañana, la secretaria privada del intendente, Liliana Peralta, le confirmó al grupo de docentes que serán recibidos por el jefe comunal en una audiencia para tratar el tema.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Municipales cerraron un acuerdo salarial del 37 por ciento y un bono de 10 mil pesos
- Publicidad -