Otra vez sin sistema: No hay carga del TEG en la ciudad

Durante el transcurso de esta mañana volvió a caerse el sistema de carga del TEG y por el momento no se sabe cuándo se normalizaría el servicio.

Es el segundo día consecutivo con problemas para la carga del TEG (Transporte Educativo Gratuito). Según trascendió, no sería un problema relacionadoa al Ejecutivo Provincial.

En la cuenta de Twitter de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, indicaron que el sistema se encuentra suspendido “por inconvenientes técnicos del sistema”. En el comunicado, informaron que a la brevedad indicarán cuándo se normaliza el servicio.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Dictaron el arresto domiciliario para los dos imputados por el crimen de Sergio Hidalgo Gómez
- Publicidad -