miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La Selección U15 entrenó en el “Socios”

martes 09 de abril de 2019
La Selección U15 entrenó en el “Socios”

Ayer estuvo trabajando en el “Socios Fundadores”, la Preselección de Chubut U-15 masculinas en vista a su preparación para participar del Campeonato Argentino que organiza la Confederación Argentina de Basquetbol a llevarse a cabo en Santa Fe el próximo mes.

Los trabajos se desarrollan por grupos en tres sedes de nuestra provincia, se juntaron en nuestra ciudad, Trelew y Puerto Madryn. Están a cargo de la Selección c los entrenadores Emiliano Barbosa, Agustín Giovanoli y el Coordinador General de selecciones federativas Marcelo Laterza. Los jugadores convocados que se desempeñan en la Asociación Comodoro Rivadavia de Basquetbol entrenaron en el club Gimnasia y Esgrima.

Campus Femenino

A partir de este viernes y hasta el domingo 14, se llevará a cabo el 1º Campus del Plan Nacional Formativo Femenino CABB en nuestra ciudad. El mismo será dirigido a jugadoras de 13 a 19 años como asimismo a entrenadores y preparadores físicos.

En esta oportunidad disertarán los integrantes del staff de entrenadores y preparadores físicos rama femenina CABB, integrado por Karina Rodríguez (Directora Deportiva), Leonardo Costa (entrenador principal selección mayor), Hernán Amaya (Coordinador Selecciones Nacionales CABB), Laura Cors (Entrenadora Selecciones Formativas CABB) y Federico Bernal (Preparador Físico Selección Mayor CABB e ideólogo del Método CABB área Preparación Física); quienes junto al Director Regional del PNF en Patagonia Sur Andrés Del Sol, dictarán talleres y actividades en cancha destinados a jugadoras de 13 a 19 años, entrenadores, preparadores físicos, estudiantes de ambas disciplinas.

Las jugadoras interesadas en participar, deberán inscribirse gratuitamente hasta mañana miércoles, enviando datos personales (DNI, Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento) a [email protected] e informándose a la brevedad cronograma de actividades.

Por último, se hace saber que la actividad principal para entrenadores y preparadores físicos con temática central en el Método CABB a cargo de los disertantes, se llevará a cabo el día viernes desde las 16:00 horas en instalaciones del Centro de Exposición y Promoción Turística (CEPTUR) de nuestra ciudad sito Avda Hipólito Irigoyen Nº 225.

 

Te puede interesar
Últimas noticias