jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Andrea Pérez asumió su segundo mandato con nueva sede

martes 09 de abril de 2019
Andrea Pérez asumió su segundo mandato con nueva sede

La secretaria general de APROSA junto a la comisión directiva rubricaron su nuevo compromiso con el sindicato y dejaron inaugurada las nuevas oficinas, con mejores comodidades y que plantean la posibilidad de generarse proyectos institucionales para beneficio de los afiliados.
Caleta Olivia (Agencia) En una emotiva ceremonia realizada el sábado por la mañana, los integrantes de la nueva comisión directiva de APROSA asumieron sus cargos en esta etapa que tendrá vigencia hasta el año 2022, luego de haber sido electos por mayoría en los comicios del 13 de marzo pasado.

Andrea Pérez, por segunda vez consecutiva estará al frente de la conducción de este sindicato que representa la defensa, de la salud pública y de los derechos de los profesionales de la salud.

En este marco, se propició un acto donde sus miembros realizaron el tradicional corte de cinta para oficializar la apertura de esta nueva sede ubicada en la calle Don Bosco 128 de la ciudad de Caleta Olivia.

Con un espacio y con oficinas más amplias, el lugar se expone para la concreción de muchos proyectos que en definitiva serán de beneficio para el afiliado y para la salud pública.

Luego de ello, Pérez, se dirigió a los presentes agradeciendo en primer lugar al afiliado provincial, por confiar en este proyecto sindical que ha logrado innumerables avances institucionales para el posicionamiento de APROSA, como un espacio que busca permanentemente mejorar la calidad de un sistema, que demanda profundas reformas estructurales.

En este marco, la doctora además reconoció la valentía de cada uno de los miembros de comisión directiva que decidieron trabajar desde su lugar laboral para no claudicar en la defensa de los derechos del trabajador de la salud pública, “creo que es un momento clave que merece que todos estemos en el mismo camino, la unidad de nuestros esfuerzos debe prevalecer por encima de los egoísmos y de las mezquindades, porque el único objetivo que nos convoca, es hacer más fuerte a nuestro gremio que necesita de todos, sostuvo la secretaria general.

Tras las palabras de la líder sindical, se conoció una felicitación del presidente de la FESPROSA, Jorge Yabkowski, a la secretaria general y a su comisión directiva por este nuevo mandato, quien reconoció el trabajo que se viene realizando, poniendo como ejemplo a esta organización gremial, ya que es la única en el país que no se encuentra ubicada en una capital provincial, lo que la distingue del resto y eso es un valor que no se debe perder, argumentó el sindicalista.
Por último, y antes de dar inicio a la primera reunión de comisión directiva, cada integrante fue invitado a firmar el cuaderno de actas para asumir su cargo y de esta manera, ponerse en funciones ante esta nueva responsabilidad para la que fue elegido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias