viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Nuevamente se cayó el sistema del TEG, hoy funcionaría con normalidad

martes 09 de abril de 2019
Nuevamente se cayó el sistema del TEG, hoy funcionaría con normalidad

Este lunes en horas de la mañana, nuevamente los usuarios de Comodoro Rivadavia sufrieron inconvenientes para realizar la correspondiente carga del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

Fernando Vázquez, delegado del Ministerio de Gobierno en la ciudad, brindó detalles sobre la situación y en diálogo con Crónica comentó que si bien ayer habían arrancado a trabajar en forma normal, la empresa que provee el sistema desde Buenos Aires tuvo fallas y esto ocasionó el malestar en los usuarios.

“Lamentablemente, por estos problemas, el sistema ayer funcionó con solo dos posnets, los que en el transcurso de la tarde iban a ser reparados”, agregó.

En este sentido, Vázquez sostuvo que hoy el TEG tendrá un desarrollo normal en las Asociaciones Vecinales de los barrios La Floresta y Castelli, José Fuchs, Terminal céntrica, Universidad y Standart Norte.

“Ante los problemas ocasionados, decidimos extender la carga del Transporte Educativo Gratuito hasta la próxima semana, tanto lunes, como martes”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias