Nuevamente se cayó el sistema del TEG, hoy funcionaría con normalidad

Este lunes en horas de la mañana, nuevamente los usuarios de Comodoro Rivadavia sufrieron inconvenientes para realizar la correspondiente carga del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

Fernando Vázquez, delegado del Ministerio de Gobierno en la ciudad, brindó detalles sobre la situación y en diálogo con Crónica comentó que si bien ayer habían arrancado a trabajar en forma normal, la empresa que provee el sistema desde Buenos Aires tuvo fallas y esto ocasionó el malestar en los usuarios.

“Lamentablemente, por estos problemas, el sistema ayer funcionó con solo dos posnets, los que en el transcurso de la tarde iban a ser reparados”, agregó.

En este sentido, Vázquez sostuvo que hoy el TEG tendrá un desarrollo normal en las Asociaciones Vecinales de los barrios La Floresta y Castelli, José Fuchs, Terminal céntrica, Universidad y Standart Norte.

“Ante los problemas ocasionados, decidimos extender la carga del Transporte Educativo Gratuito hasta la próxima semana, tanto lunes, como martes”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Todos invitados a compartir el homenaje a nuestros Héroes de Malvinas
- Publicidad -