viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Juncos: “Tenemos una gran expectativa para las elecciones definitivas”

martes 09 de abril de 2019
Juncos: “Tenemos una gran expectativa para las elecciones definitivas”
juncos-“tenemos-una-gran-expectativa-para-las-elecciones-definitivas”
juncos-“tenemos-una-gran-expectativa-para-las-elecciones-definitivas”

Luis Juncos, el candidato de Cambiemos en Rada Tilly, brindó a Crónica algunas consideraciones sobre el acto eleccionario desarrollado este domingo. El referente de la UCR agradeció el acompañamiento del electorado para su reelección y remarcó, respecto a la candidatura de Gustavo Menna, que de cara a las elecciones de junio habrá que revaluar la estrategia.
En primer término, al ser consultado por el balance de los comicios en la villa balnearia, el actual intendente manifestó estar agradecido con el voto de confianza que le dieron los electores, pero advirtió: “contento voy a estar en junio, esta es una etapa superada. Claro que estamos felices por el resultado, nuevamente fuimos la fuerza más votada en la ciudad. Estamos más que conformes y tenemos una gran expectativa para las elecciones definitivas”.

Sobre la elección que hizo Martín Cerdá, consideró que “se pueden hacer distintos análisis políticos, pero lo más importante es remarcar la realidad de la votación. Nuestra fuerza fue la más elegida. Mariano Arcioni hizo una gran elección en Rada Tilly, superó a nuestro candidato, que hace dos años había hecho una gran elección en nuestra localidad”, subrayó el intendente radatillense.

Un hecho histórico

Al igual que su par Martín Cerdá, Luis Juncos destacó el hecho de que tres comodorenses se disputen la gobernación de la provincia y también consideró esto como “un hecho histórico”. “Me parece muy importante que la política tenga ahora esta diferencia, teniendo en esta oportunidad a tres candidatos de Comodoro. No hay dudas de que en los últimos años se le ha dado mucha más importancia a la política de nuestra zona, cuando históricamente era la del valle la que se vivía y sentía con más intensidad. Si hay algo con lo que estamos en completo desacuerdo, es con los regionalismos. En definitiva, no importa de qué lugar sea el candidato a gobernador, las decisiones que tome tienen que impactar de igual forma para cualquier sector de la provincia, más allá de las diferencias partidarias que puedan existir”.

La continuidad de una gestión

Respecto a una posible reelección en junio, Juncos se mostró entusiasmado y remarcó que su política seguirá siendo la misma, concentrando esfuerzos en necesidades básicas de la gente y haciendo fuerte hincapié en la obra pública. En este sentido, sostuvo que “nuestro compromiso tiene que ver con trabajos que no le competen pura y exclusivamente a nuestro municipio, nosotros hacemos un gran trabajo en seguridad, educación y obra pública. Vamos a seguir consolidando un plan de trabajo, gestionando las grandes cosas que necesita nuestra ciudad. No hay dudas de que para nosotros lo más importante es nuestra gente”, planteó el jefe comunal de Rada Tilly.

Por último, habló sobre la candidatura de Gustavo Menna para la gobernación, y resaltó que, de cara a las elecciones de junio, “seguramente Gustavo y su equipo trabajarán para mejorar la propuesta. La elección no ha sido la mejor, tuvimos números muy inferiores a los que se esperaban, ahora hay que hacer un análisis en frío de esto y rearmar estrategias”, concluyó Juncos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias