viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “El voto peronista se impuso en toda la provincia”

martes 09 de abril de 2019
Linares: “El voto peronista se impuso en toda la provincia”
linares-“el-voto-peronista-se-impuso-en-toda-la-provincia”
linares-“el-voto-peronista-se-impuso-en-toda-la-provincia”

El candidato a la gobernación del Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, logró un destacable acompañamiento en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo último; y en ese sentido, aseguró que rearmará su estrategia de campaña de cara a las elecciones de junio. Además, subrayó que “el Peronismo está más vivo que nunca. Ahora, entre los tres precandidatos del PJ uniremos todos nuestros esfuerzos para conquistar la provincia, porque Arcioni es Macri en Chubut”.

El ganador de la interna del PJ, Carlos Linares, ratificó que junto a las fuerzas de Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa, el Peronismo se impuso en toda la provincia por sobre la coalición Chubut Al Frente con su fórmula Arcioni-Sastre y la de Cambiemos, con su referente Gustavo Menna.

En ese marco, auguró un trabajo unificado del movimiento peronista para afianzar la intención de voto y se mostró convencido de que podrán presentarse como una alternativa viable a la gobernación, en la próxima ronda de elecciones.

“Lo que viene es una nueva elección, pero seguiremos con la mirada puesta en cambiar al actual gobierno provincial; por lo que nos vemos obligados a redoblar los esfuerzos para llegar con un mensaje clarificador a cada rincón de la provincia”, subrayó Linares.

No obstante, manifestó que “la votación en las localidades fue muy pareja, nadie superó en un 60 o 70 por ciento a otro candidato; y nosotros tenemos la certeza de que nuestra campaña no comienza ahora, porque hace meses que recorremos la provincia”.

En ese tenor, el candidato dejó en claro que “la lectura de estas PASO es que el Peronismo no está desaparecido como muchos decían, porque el escrutinio final es el reflejo de que este movimiento permanece vivo y en competencia”.

“Sabemos que tenemos grandes posibilidades para asumir el gobierno de la provincia, pero nadie puede darse por ganador en un gesto de respeto para con el voto de la gente” enfatizó Linares, y cuestionó duramente las declaraciones de los integrantes de fórmula de Chubut Al Frente que sostuvieron su triunfo antes de cerrar el escrutinio.

Por último, recalcó que si bien permanecerá abocado a la unidad del Peronismo para mejorar el alcance de las propuestas de campaña, aseveró que “nada ni nadie va a hacer que me desligue de mi obligación N° 1, que es mi mandato como intendente de Comodoro; menos ahora que atravesamos un fuerte proceso de ejecución de la obra pública. Hasta el último día de mi gestión, mantendré el compromiso para con mi ciudad”, concluyó el dirigente del Frente Patriótico.

 

Te puede interesar
Últimas noticias