Según su abogado, Alberto Samid se encuentra “fuera de sus cabales”

Alberto Samid se encuentra detenido en San Pedro, ciudad turística ubicada en el norte de Belice. El empresario de la carne es buscado por la Justicia argentina, ya que tiene causas por asociación ilícita y evasión fiscal.

El también dirigente peronista tendría una deuda de 28 millones de pesos con el fisco. Se encuentra alojado en una comisaría y este domingo recibió la visita de su esposa, aunque se mostró molesto y exaltado por la situación.

Si bien no existe acuerdo de extradición entre Argentina y el país centroamericano, Samid sería expulsado de Belice por haber mentido. Ingresó aduciendo que llegaba como turista.

Dos oficiales de la Policía Federal Argentina viajaron a Belice y serán los encargados de custodiar y asegurar el arribo de Samid a Buenos Aires. Eso ocurriría este martes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Trump a los tribunales por no presentar declaración de impuestos
- Publicidad -