Una mujer denunció que dos hombres intentaron secuestrarla

El hecho ocurrió durante esta madrugada. La policía secuestró el vehículo de los dos sujetos minutos después de que la mujer pidiera auxilio.

La víctima relató a la policía que dos hombres intentaron secuestrarla en la zona céntrica de la ciudad. Ocurrió a la 1:42 de la madrugada en calle Chacabuco al 658. La mujer contó que los dos hombres manejaban una Toyota Hilux blanca e intentaron hacerla subir al vehículo.

Según trascendió, la mujer logró correr hacia la puerta de un edificio, mientras que los dos individuos escaparon. Al momento, la víctima no radicó denuncia por el hecho. La camioneta fue encontrada luego de unos minutos, estacionada en calle Rawson. Los dos hombres que iban a bordo de ella fueron identificados, ambos oriundos de Salta, de 29 y 43 años. Por falta de documentación, la chata fue secuestrada.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Este jueves cortarán el servicio eléctrico en la zona norte de Comodoro
- Publicidad -