martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Pichetto inicia campaña presidencial con Alternativa Federal

lunes 08 de abril de 2019
Pichetto inicia campaña presidencial con Alternativa Federal

El senador nacional justicialista Miguel Ángel Pichetto manifestó este domingo que después de las elecciones comenzará "a trabajar en Río Negro con Alternativa Federal", luego de emitir su voto en la escuela N° 39 de la localidad de Sierra Grande.
"Estoy trabajando en una propuesta nacional importante, creo que la Argentina necesita una opción entre las dos posturas del kirchnerismo duro y el gobierno nacional que viene con la pérdida de empleo y una muy mala la gestión de (Mauricio) Macri y no creo conveniente que Argentina vuelva para atrás", sostuvo Pichetto en diálogo con la prensa.

"Estoy definiendo claramente mi candidatura presidencial, en Río Negro no he hecho nada para no interferir ni generar nada que pueda afectar el proceso electoral", dijo.
Respecto del presidente Macri, el jefe del interbloque de Argentina Federal expresó, sin mencionarlo, que "hay gente que descalifica estúpidamente, soy un hombre democrático y he trabajado para la gobernabilidad de las provincias, mi vínculo es con los gobernadores entre ellos el de Río Negro".

"Tengo vínculo institucional y me preocupa lo que pasa en Río Negro, donde sólo tenemos agravios como que yo soy Macri, esas son tonterías", advirtió.

Sobre su trabajo en conjunto con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa destacó: "Entre todos vamos a tener una propuesta inteligente para las primarias y para octubre".

Te puede interesar
Últimas noticias