Una mujer rompió el auto en un pozo cuando iba a votar

Durante la jornada eleccionaria de ayer, en el barrio San Cayetano llamó la atención un auto que estaba encajado en plena vía pública, al lado de una obra en construcción. La dueña del vehículo mantuvo un breve diálogo con Crónica y se quejó por la falta de señalización en las calles. La mujer venía circulando por la intersección de las calles Ignacio Rucci y Bruno Pieragnoli cuando de repente sintió que su vehículo se topó con algo. En ese momento sintió un golpe fuerte en la rueda delantera del lado del acompañante. “Quise estacionar, pensando que la calle estaba firme. Me fui metiendo y me encajé en un pozo sin señalización. Es una vergüenza esto”, se quejó.

Según contó, el tacho blanco que hay en el lugar fue puesto por los vecinos para alertar del mal estado de la calle. “Lo pusieron los vecinos al tacho, pero antes no había ninguna señalización, así como me pasó a mí, le pudo haber pasado a cualquiera. Me rompió el paragolpes delantero. Así como pasa en estas obras, pasa en varios lugares más. No tienen cuidado con estas cosas, tienen que ser más responsables”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La autopsia determinó que Julen murió por la caída al pozo de Totalán
- Publicidad -