Tras las PASO, ¿Cómo continúa el cronograma electoral en Chubut?

Ayer se llevaron a cabo en Chubut las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para definir los candidatos a gobernador y diputados provinciales.Además hubo trece municipios que votaron para elegir sus candidatos a intendentes y concejales que competirán en las generales del 9 de junioi. Hicieron lo propio con Jefes Comunales y miembros del Consejo de la Magistratura en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Sarmiento.

De esta manera, el cronograma electoral en Chubut continuará el próximo 9 de junio con las elecciones generales provinciales; el 11 de agosto las PASO para elegir los candidatos que participarán de las elecciones generales para presidente, vicepresidente y diputados nacionales.

A su vez, el 27 de octubre se desarrollarán las elecciones generales en todo el país y el 24 de noviembre en caso de ser necesario, se realizará el balotaje presidencial.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En un año con cuatro elecciones, el 7 de abril llegan las PASO provinciales
- Publicidad -