jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Menna considera hacer un replanteo de la estrategia para junio

lunes 08 de abril de 2019
Menna considera hacer un replanteo de la estrategia para junio
menna-considera-hacer-un-replanteo-de-la-estrategia-para-junio
menna-considera-hacer-un-replanteo-de-la-estrategia-para-junio

El actual diputado nacional se posicionaba en segundo lugar y esperaba los resultados definitivos para redefinir la estrategia de Cambia Chubut de cara a las elecciones de junio.

Los resultados provisorios publicados anoche postulaban a Gustavo Menna en segundo lugar como candidato a gobernador por Cambia Chubut, el espacio integrado por la UCR y el PRO. El actual diputado nacional reunió a algunos pocos militantes en las instalaciones del Centro Gallego donde esperaban los resultados definitivos de las PASO.

En este marco, Menna expresó que era temprano para sacar conclusiones al no tener los resultados completos, y afirmó que esta instancia les sirve para tener un panorama y encarar la estrategia para las elecciones generales del 9 de junio.

“Es muy prematuro para hacer análisis, recién están cargándose el 15% de los resultados, lo que sí está claro es que ha habido un buen desempeño de Mariano Arcioni, pero lo demás habrá que esperar más completa la carga para sacar conclusiones y en nuestro caso, hacer un replanteo de la estrategia de cara a las elecciones del 9 de junio que son las definitorias y las que tienen una consecuencia concreta” señaló.

Estrategias para junio

El candidato a gobernador señaló que con los resultados definitivos podrán tener información más detallada de los lugares donde tienen mejor recepción, además de trabajar para ganar a los electores que quedarán sin sus candidatos tras las PASO o bien aquellos que no participaron de la votación.

“Estas primarias, como nosotros no teníamos un contendiente interno, tienen el efecto de que nos muestran un cuadro de situación en un momento dado. Hay contendientes que hoy participaban que en las elecciones de junio ya no van a estar, que son quienes no han pasado las primarias” señaló Menna y asimismo destacó que hubo mucha abstención, ya que se trató de uno de los registros de participación más bajos. En esta línea también expresó: “vamos a ver cómo es la composición geográfica del voto: hemos tenido un muy buen resultado donde han ganado nuestros candidatos a intendente en Puerto Pirámides, Paso del Sapo, Telsen, Gobernador Costa y Rada Tilly, así que habrá que analizar todo eso y hacer como corresponde los ajustes y planteos necesarios para encarar el segundo tramo de campaña”.

Te puede interesar
Últimas noticias