viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Justificaron el no voto 62 personas de esta ciudad

lunes 08 de abril de 2019
Justificaron el no voto 62 personas de esta ciudad
justificaron-el-no-voto-62-personas-de-esta-ciudad
justificaron-el-no-voto-62-personas-de-esta-ciudad

Uniformados de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, ayer en horas de la tarde brindaron detalles a este medio de cómo fueron las tareas llevadas a cabo durante las PASO, asegurando que la mayoría de ellas estuvieron abocadas a la justificación del no voto. En diálogo con Crónica, comentaron que en su dependencia las tareas fueron normales y a la mayoría de los ciudadanos que se acercaron pudieron efectuarles el correspondiente trámite por no haber votado.

“En total vinieron 62 personas a justificar el no voto, pero la mayoría de las consultas fueron sobre los padrones, donde muchas de ellas eran de jóvenes de 17, 18 y 19 años, más algunos que nunca votaron”.

En este sentido, subrayaron que a comparación de elecciones anteriores no fueron grandes los cambios durante su labor. “Tratamos de que la gente que se acercaba pueda irse satisfecha y sin ninguna duda, porque por algo se dirigían a nuestra dependencia”.

Asimismo, manifestaron que aquellos que se acercaron a la Seccional Primera, son personas de otras provincias o ciudades, radicadas en Comodoro Rivadavia, los cuales deben regularizar su domicilio cada seis meses.

“Tampoco tuvimos que lamentar incidentes en ninguno de los establecimientos educativos”, concluyeron.

Te puede interesar
Últimas noticias