Justificaron el no voto 62 personas de esta ciudad

Uniformados de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, ayer en horas de la tarde brindaron detalles a este medio de cómo fueron las tareas llevadas a cabo durante las PASO, asegurando que la mayoría de ellas estuvieron abocadas a la justificación del no voto. En diálogo con Crónica, comentaron que en su dependencia las tareas fueron normales y a la mayoría de los ciudadanos que se acercaron pudieron efectuarles el correspondiente trámite por no haber votado.

“En total vinieron 62 personas a justificar el no voto, pero la mayoría de las consultas fueron sobre los padrones, donde muchas de ellas eran de jóvenes de 17, 18 y 19 años, más algunos que nunca votaron”.

En este sentido, subrayaron que a comparación de elecciones anteriores no fueron grandes los cambios durante su labor. “Tratamos de que la gente que se acercaba pueda irse satisfecha y sin ninguna duda, porque por algo se dirigían a nuestra dependencia”.

Asimismo, manifestaron que aquellos que se acercaron a la Seccional Primera, son personas de otras provincias o ciudades, radicadas en Comodoro Rivadavia, los cuales deben regularizar su domicilio cada seis meses.

“Tampoco tuvimos que lamentar incidentes en ninguno de los establecimientos educativos”, concluyeron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Linares: “volvamos a construir una provincia para todos y todas”
- Publicidad -