Justificaron el no voto 62 personas de esta ciudad

Uniformados de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, ayer en horas de la tarde brindaron detalles a este medio de cómo fueron las tareas llevadas a cabo durante las PASO, asegurando que la mayoría de ellas estuvieron abocadas a la justificación del no voto. En diálogo con Crónica, comentaron que en su dependencia las tareas fueron normales y a la mayoría de los ciudadanos que se acercaron pudieron efectuarles el correspondiente trámite por no haber votado.

“En total vinieron 62 personas a justificar el no voto, pero la mayoría de las consultas fueron sobre los padrones, donde muchas de ellas eran de jóvenes de 17, 18 y 19 años, más algunos que nunca votaron”.

En este sentido, subrayaron que a comparación de elecciones anteriores no fueron grandes los cambios durante su labor. “Tratamos de que la gente que se acercaba pueda irse satisfecha y sin ninguna duda, porque por algo se dirigían a nuestra dependencia”.

Asimismo, manifestaron que aquellos que se acercaron a la Seccional Primera, son personas de otras provincias o ciudades, radicadas en Comodoro Rivadavia, los cuales deben regularizar su domicilio cada seis meses.

“Tampoco tuvimos que lamentar incidentes en ninguno de los establecimientos educativos”, concluyeron.

Comentar
- Publicidad -