jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Demostramos que el peronismo tiene vida y goza de muy buena salud”

lunes 08 de abril de 2019
Linares: “Demostramos que el peronismo  tiene vida y goza de muy buena salud”
linares-“demostramos-que-el-peronismo-tiene-vida-y-goza-de-muy-buena-salud”
linares-“demostramos-que-el-peronismo-tiene-vida-y-goza-de-muy-buena-salud”

Además de hacer un repaso en los sectores donde el peronismo resultó victorioso en las elecciones Primarias, el precandidato a la Intendencia, Carlos Linares, cuestionó la campaña mediática “desigual” y señaló que continuarán militando para lograr ganar las Generales.

En instalaciones del Consejo de Localidad del Partido Justicialista, con presencia de la militancia, funcionarios y también de titulares de los sindicatos de Camioneros y la UOCRA, entre otros, el Intendente Carlos Linares y precandidato a la Gobernación dentro del Frente Patriótico se refirió a los resultados parciales y efectuó cuestionamientos.



En su discurso comenzó diciendo “hubo una campaña mediática desigual y nosotros luchamos contra aparatos hegemónicos, cuando muchos periódicos y portales decían que el peronismo estaba desaparecido de la provincia hoy (por ayer) en un cierre vamos a poder estar 3 o 4 puntos por debajo del gobierno de la provincia, con datos importantes e históricos”, y añadió que se logró la victoria del peronismo en la Intendencia de Trevelin, también el Frente Patriótico sumó en Río Mayo, El Hoyo, Epuyén, Camarones y ganó en Lago Puelo. Además sostuvo que fue una buena elección en Puerto Madryn y Rawson.

De esta forma, remarcó “tenemos que redoblar los esfuerzos en Comodoro Rivadavia, demostrar el modelo de provincia que queremos. Tenemos que seguir militando a pulmón con lo que tenemos, con el amor que tenemos por el peronismo. Es un desafío claro por delante y vamos a seguir luchando, nos quieren mostrar divididos y que el resto están juntos pero no es así”.

Ante ello señaló que junto al resto de los precandidatos que dirimieron internas dentro del sector, Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa trabajarán juntos tras los resultados finales.

“Este voto es un voto 100 por ciento peronista, estamos orgullosos, el partido gobernante nacional hoy quedó debajo de los 20 puntos y es un claro mensaje de la provincia del Chubut que no estamos de acuerdo con el gobierno nacional. Llama la atención que muchos votos que no votaron a Menna sí acompañaron al gobierno de Arcioni, una vez lo dijimos y no le erramos Menna, Arcioni y Macri son la misma cosa”.

Finalmente, el intendente comentó que “demostramos que el peronismo tiene vida y goza de muy buena salud, lo nuestro es la transparencia, el trabajo, la dignidad, trabajar para la gente, estamos orgullosos de donde estamos”.

“La gente volvió a creer en el peronismo”

Por su parte, en diálogo con Crónica, el diputado nacional y dirigente Camionero, Jorge Taboada, expuso que “la gente volvió a creer en el peronismo y esta tendencia se está dando en todo el país, eso nos pone contentos. La gente está eligiendo al peronismo para salir de esta enorme crisis nacional y provincial que traen Macri y Arcioni. El primer objetivo está cumplido en la interna, después tenemos que seguir trabajando para que todos los votos peronistas vayan al sector”.

Te puede interesar
Últimas noticias