Linares: “Demostramos que el peronismo tiene vida y goza de muy buena salud”

Además de hacer un repaso en los sectores donde el peronismo resultó victorioso en las elecciones Primarias, el precandidato a la Intendencia, Carlos Linares, cuestionó la campaña mediática “desigual” y señaló que continuarán militando para lograr ganar las Generales.

En instalaciones del Consejo de Localidad del Partido Justicialista, con presencia de la militancia, funcionarios y también de titulares de los sindicatos de Camioneros y la UOCRA, entre otros, el Intendente Carlos Linares y precandidato a la Gobernación dentro del Frente Patriótico se refirió a los resultados parciales y efectuó cuestionamientos.

En su discurso comenzó diciendo “hubo una campaña mediática desigual y nosotros luchamos contra aparatos hegemónicos, cuando muchos periódicos y portales decían que el peronismo estaba desaparecido de la provincia hoy (por ayer) en un cierre vamos a poder estar 3 o 4 puntos por debajo del gobierno de la provincia, con datos importantes e históricos”, y añadió que se logró la victoria del peronismo en la Intendencia de Trevelin, también el Frente Patriótico sumó en Río Mayo, El Hoyo, Epuyén, Camarones y ganó en Lago Puelo. Además sostuvo que fue una buena elección en Puerto Madryn y Rawson.

De esta forma, remarcó “tenemos que redoblar los esfuerzos en Comodoro Rivadavia, demostrar el modelo de provincia que queremos. Tenemos que seguir militando a pulmón con lo que tenemos, con el amor que tenemos por el peronismo. Es un desafío claro por delante y vamos a seguir luchando, nos quieren mostrar divididos y que el resto están juntos pero no es así”.

Ante ello señaló que junto al resto de los precandidatos que dirimieron internas dentro del sector, Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa trabajarán juntos tras los resultados finales.

“Este voto es un voto 100 por ciento peronista, estamos orgullosos, el partido gobernante nacional hoy quedó debajo de los 20 puntos y es un claro mensaje de la provincia del Chubut que no estamos de acuerdo con el gobierno nacional. Llama la atención que muchos votos que no votaron a Menna sí acompañaron al gobierno de Arcioni, una vez lo dijimos y no le erramos Menna, Arcioni y Macri son la misma cosa”.

Te puede interesar
Linares viajará a Rawson para fijar su postura ante la situación de la SCPL

Finalmente, el intendente comentó que “demostramos que el peronismo tiene vida y goza de muy buena salud, lo nuestro es la transparencia, el trabajo, la dignidad, trabajar para la gente, estamos orgullosos de donde estamos”.

“La gente volvió a creer en el peronismo”

Por su parte, en diálogo con Crónica, el diputado nacional y dirigente Camionero, Jorge Taboada, expuso que “la gente volvió a creer en el peronismo y esta tendencia se está dando en todo el país, eso nos pone contentos. La gente está eligiendo al peronismo para salir de esta enorme crisis nacional y provincial que traen Macri y Arcioni. El primer objetivo está cumplido en la interna, después tenemos que seguir trabajando para que todos los votos peronistas vayan al sector”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -