Linares: “El PJ ganó en Comodoro”

Así lo aseguró el intendente y flamante candidato del Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, tras el anuncio de los resultados oficiales que emitió el Tribunal Electoral Provincial. “En mi ciudad, el acompañamiento fue rotundo y eso se debe a que la comunidad en su conjunto sabe que se puede vivir mejor, de manera más ordenada y con un superávit que se sostenga a pesar de la crisis nacional. Este lunes nos vamos a reunir con Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa en la ciudad de Trelew para continuar promoviendo la fuerza del peronismo” adelantó.

Anoche, al cierre de esta edición, se conocieron oficialmente los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- del Chubut que anunciaron un fuerte acompañamiento de los chubutenses a la alternativa que les ofreció el Partido Justicialista a través de sus tres candidatos.

Al respecto, Carlos Linares aseguró que “esto recién comienza y vamos a unir todos los sectores que nos conforman para fortalecer el voto de todos los ciudadanos que quieren una provincia mejor. Por eso, mañana lunes nos reuniremos en Trelew para sumar esfuerzos en conjunto y así garantizar que la voz del pueblo triunfe por sobre este modelo que lo único que hizo fue endeudar a la provincia” afirmó.

Comodoro eligió al PJ

Según los datos que emitió el Tribunal Electoral Provincial, Comodoro Rivadavia eligió los candidatos del justicialismo. En ese sentido, Linares indicó que “uno de los barrios donde arrasó el PJ fue el Juan XXIII, manifestándose la confianza y credibilidad hacia nuestro proyecto”.

Te puede interesar
“Pudimos generar un marco de contingencia que apoye y acompañe al Ejecutivo” municipal, dijo Buffa

“Estoy agradecido por el voto de todos los comodorenses. En nuestra ciudad somos conscientes de lo que esperamos de un gobierno y sabemos que siempre estuvimos solos haciéndole frente a la realidad que nos toca vivir”, expresó el intendente.

En ese sentido, Linares aseguró que “vamos a comenzar a trabajar mañana mismo con mis otros dos compañeros del partido -Mac Karthy y Burgoa- porque tenemos el mismo objetivo: sacar adelante la provincia. Hoy la gente eligió y eso hay que destacarlo, porque la democracia es un valor que tenemos que seguir privilegiando. La voz del pueblo siempre será la que tenga la razón” concluyó.

Comentar
- Publicidad -