Arcioni: “Los brazos están abiertos a los que quieran defender la Provincia”

El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno de Rawson, luego de obtener los resultados de las elecciones PASO, los cuales lo dan como ganador, junto a Ricardo Sastre, compañero de fórmula, en todo el territorio de la provincia.Junto a los intendentes y candidatos Ricardo Sastre, Adrián Maderna y Rossana Artero, Arcioni indicó que “los brazos están abiertos para todos aquellos que quieran sumarse a defender los intereses de la Provincia”, y precisó que “vamos a defender a nuestra Provincia sea quien sea que esté en el Gobierno Nacional”.

En esa línea y acompañado por la militancia de Chubut al Frente, el gobernador remarcó que “recorrimos toda la provincia explicándole lo que estamos haciendo para defender a los chubutenses y a cada uno de los vecinos”.

“Tendremos la palma extendida para todos los vecinos que se quieran sumar y defender a la provincia” detalló Arcioni, y agregó: “les daremos una mano a todos los que quieran un Chubut mejor”.

En otro pasaje de su discurso, el gobernador realzó que “la política tiene que estar sustentada en los valores, solidaridad, lealtad a sus ideologías y compromiso por su tierra, por eso mi mensaje es para todos aquellos que hayan quedado segundos, tercero, cuartos. Hoy Chubut ha enviado un mensaje y ese mensaje tiene que ser recepcionado por la dirigencia política”.

A su vez, Arcioni agradeció “especialmente a Ricardo, a Adrián y a todos y cada uno de los intendentes de nuestra querida provincia que nos acompañaron, apoyaron y hoy queda demostrado en las urnas”, y añadió: “estoy muy agradecido a toda la militancia porque este triunfo es gracias al trabajo inmenso que han realizado”.

“Quiero reconocer a todos los funcionarios nacionales, gobernadores y adversarios de esta contienda que nos han llamado y decirles que mañana debemos trabajar como siempre para tener la provincia que todos merecemos”, puntualizó.

Te puede interesar
Linares: “volvamos a construir una provincia para todos y todas”

Al mismo tiempo, Arcioni ponderó que “llevamos una campaña con respeto, altura, nosotros queremos respeto, no somos cobardes que nos escudamos detrás de un nombre, un twitter o redes sociales y damos la cara y lo hemos demostrado en cada uno de nuestros actos siempre mirando al vecino”.

Al ser consultado por la prensa, Arcioni comentó que “en Comodoro Rivadavia y el resto de la provincia hemos ganado, en el 95% de la provincia hemos duplicado los resultados y se debe al trabajo sincero de decir la verdad, de hacer política con lo que tiene que tener la política”.

“El ciudadano lo reconoce, reconoce la defensa de los vecinos con respecto a un Gobierno Nacional que nos quita subsidios, tarifas y esa no es nuestra forma de hacer política. Nosotros en todo lo que podemos nos ponemos a disposición”, finalizó el gobernador.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -