El Súper Motard en Comodoro Rivadavia

En un proyecto que se trabaja muy despacio desde el año pasado, la Regional Chubut Santa Cruz de CAMOD, con Jorge Bucemo como máximo representante, busca implementar una nueva disciplina en la región, el Súper Motard. De concretarse podría tener lugar en principio en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.La iniciativa está enfocada a motos de baja cilindrada, tanto nacionales como de fabricación china. Y algunos pilotos ya estuvieron probando en el circuito de karting Carlos Costilla, el que está ubicado en el acceso al autódromo, en su margen izquierda. Y todo indica que este sería el circuito a utilizar en principio, para arrancar con una categoría que espera sumar un parque mínimo de 8 motos o 10 motos, como para hacer alguna carrera presentación o demostración.

Está programado que a mediados este mes o mayo realicen alguna demostración en el circuito. Existen pilotos interesados y que estuvieron girando. Se está intentando armar un grupo de pilotos de al menos 4 categorías que me permita un mini Campeonato de cinco fechas. Las categorías son las siguientes: 110cc, 150cc, 200cc, Chinas, 250cc internacional pista, el Súper Motard 250cc y 450cc. Son motos importadas de cross con ruedas de calle especiales, una actividad que nunca se desarrolló en Comodoro Rivadavia. Los interesados pueden comunicarse al perfil de Jorge Bucemo en Facebook, quien le brindará todos los detalles como responsable de la organización.

Por otra parte, avanza el proyecto de una Escuelita de Manejo con idea de implementarla en el circuito antes mencionado, con todo el aval que ello implica de CAMOD y el Auto Moto Club, recordando que Bucemo también es autoridad FIM tanto en Mx y en el motociclismo de velocidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -