sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Gladiador Kick Boxing presenta su cartelera

lunes 08 de abril de 2019
Gladiador Kick Boxing presenta su cartelera
gladiador-kick-boxing-presenta-su-cartelera
gladiador-kick-boxing-presenta-su-cartelera

El sábado 13 de este mes está confirmado que el Kick boxing regresa nuevamente el Gimnasio Municipal Nº 1, bajo la organización del promotor Marcos Antileo con la fiscalización de la Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact. La propuesta es Gladiador Kick Boxing 2019, con peleas semipro y amateur, con púgiles de la región patagónica.

El campeón amateur Néstor Cabrera debuta en semipro enfrentando a Sergio Mesa de Santa Cruz, mientras que en semifondo semiprofesional, compiten por el título Argentino categoría hasta 75 kilogramos, el comodorense Cristian Aga del Team Antileo enfrentando a Cristian Sectón de la escuela Ni Jian de Puerto Madryn.



“Es una pelea linda, interesante, el año pasado pude ganarle, esta será diferente, vamos por el título argentino semipro. Estamos bien entrenado y esperando el momento. Yo, tuve la suerte de conocer a Marcos Antileo, sigo peleando y las cosas que aspiraba en el boxeo se me están dando en el kick boxing. Estoy enfocado esperando la noche, hoy si bien el boxeo en una pasión está en segundo plano, enfocado en el kick boxing. Sigo mejorando piernas, vengo bastante bien, sufrí mucho las patadas pero ahora vengo bastante bien y dando sus frutos. De mi rival, lo conozco, igual tiene buen boxeo. Será una linda pelea, es a cinco round”, cuenta Cristian Aga de las 1311 del Barrio Isidro Quiroga.

Noelia Báez del Team Antileo hará lo propio en pelea con Noemí Neyra del Team Mellado. “En mi caso voy en amateur, para mí es muy lindo estar en el festival, con muchas ganas de ganar, dejando todo. Estuve entrenando bastante con Marcos -por Antileo-. Esta será mi cuarta pelea en Comodoro, también tengo una perdida. Pero muy contenta de formar parte del festival en la parte femenina de peleas”, expresa Noelia Báez también representa al Barrio Isidro Quiroga.

Néstor Cabrera en la pelea de fondo

Néstor Cabrera (Team Antileo) peleará con Sergio Mesa de Santa Cruz en semipro, estará en juego la Copa Borrego Bar. “Tengo más de 12 peleas, una sola perdida. Vengo bien, ahora al debutar en semipro dejo vacante el título de campeón regional, categoría hasta 67 kg. Por suerte voy despacio pero bien en el kick boxing. Nunca me imaginé que pelearía en kick boxing, porque por un amigo comencé a entrenar, practicar, por estado físico. Un día me dice Marcos Antileo si quería pelear le dije que no, en la segunda vez me dijo que tenía mi rival, le dije que sí. Comencé con un empate, la segunda gané por KO, la tercera empate, así comencé. Y por suerte la gente va a vernos, ahora mi próximo objetivo será el título argentino. Y dejame agradecerle a Brillo Lim, Hidrosolmec, Rada Suplementos, Gustavo Automotores, Masajes Acondicionamientos de Walter Vásquez; todos me dan una mano”, dice el púgil del Barrio Ceferino.

Mucha gente está colaborando

Axel Hernández no peleará fue papá recientemente y está afuera del evento. El festival tendrá la presencia del presidente de la Liga Argentina de Kick Boxing y Full Contact, Gonzalo Andreasen.

Por último, Cristian Aga, aseguró. “Nuestro agradecimiento a los sponsor que están colaborando en el evento, Comodoro Deportes, Iron Trucks, la Cosecha, Borrego Bar, el intendente Carlos Linares, Diputada Viviana Navarro, Othar Macharashvili, Hernán Martínez, Shoping del Sur, Taller Nuevo León, Gabriel Jerez, Agrupación Celeste y Blanca, Amín Conducción, Agrupación Oscar Smit, Oveja Negra Eventos, Panadería la Nueva Italia”.
Participan en el evento: Team Muñoz, Team Mellado, Team Araneda, Team Aukan de Truncado, Team la Máquina de Caleta Olivia, Team Ni Jiam de Puerto Madryn además del Team Antileo que son los anfitriones. Acotando que Marcial Paz también está colaborando con los competidores.

El sábado 13 a partir de las 20.00 estarán las entradas a la venta en el gimnasio municipal Nº 1, la velada comienza a las 21.00. Habrá buen servicio de bufete, con buen show del DJ Luciano Antileo. La entrada popular tendrá un valor de 200 pesos y 300 ring side.

Te puede interesar
Últimas noticias