viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Menna: “Las elecciones son un momento para dejar que el elector piense su voto”

domingo 07 de abril de 2019
Menna: “Las elecciones son un momento para dejar que el elector piense su voto”
menna-“las-elecciones-son-un-momento-para-dejar-que-el-elector-piense-su-voto”
menna-“las-elecciones-son-un-momento-para-dejar-que-el-elector-piense-su-voto”

El candidato de Cambiemos coincidió con Mariano Arcioni en la Escuela Nº 1 luego de emitir su voto.



El candidato a la gobernación por la Alianza Cambiemos, Gustavo Menna, brindó una entrevista a Crónica y se refirió a las elecciones llevadas a cabo este domingo en Comodoro. Destacó la buena relación con sus contrincantes y aseguró que “no existe una enemistad con el PJ”.

Al comienzo de la nota, Menna indicó -sobre la fuerza política que lidera en Chubut- que “nos vemos bien, tenemos mucha confianza. Hemos hecho un trabajo en el cual hemos cubierto toda la provincia. Recorrimos muchísimo, hemos formulado propuestas en todos los campos. Creo que las elecciones son un momento para dejar que el elector piense su voto y vote con tranquilidad y libertad. Hay que disfrutar de una nueva jornada democrática”.

 

Comunicación con Mariano Arcioni este sábado por la noche

Sobre el diálogo que mantuvo con el gobernador este sábado por la noche, planteó que, no solo fue con el actual mandatario provincial, “sino con todos los candidatos. El gobernador me llamó luego de los mensajes que nos enviamos. Es algo que hacemos frecuentemente, la verdad es que tengo un gran aprecio personal por Mariano, más allá de las diferencias políticas que puedan haber y que a veces en momentos de instancias electorales generan contrapuntos. Estamos en democracia, hemos madurado como sociedad, y esto permite la convivencia y también la cooperación política cuando hay intereses superiores que son para el bien común”, destacó Menna.

El candidato a la gobernación confirmó que también intercambió mensajes con Carlos Linares y Gustavo Mac Karthy y destacó el esfuerzo de sus contrincantes durante las campañas. Sobre las diferencias que hay con el Partido Justicialista, manifestó que “no es una enemistad, solo somos adversarios políticos. Acá no hablamos de enemistad, no hay que trasladar la cuestión al plano de amigos o enemigos, eso no es propio de un sistema democrático. Simplemente tenemos ideas distintas y discrepamos en muchos puntos, pero eso no quita que seamos todos amigos o vecinos en muchos casos. Tenemos que convivir y transmitir un mensaje de tolerancia, con respeto en todas las ideas”.

Por último, brindó una última reflexión antes de coincidir con Mariano Arcioni en la Escuela Provincial Nº 1 luego de ya haber emitido su voto: “entendemos que estamos bien posicionados, venimos de un resultado importante hace menos de dos años. Ahora el desafío es consolidar eso y crecer”, remató.

Te puede interesar
Últimas noticias